Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

La Virgen Del Camino, León · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4241días 9hrs

Alegria comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Hola!! Pues fué todo genial, la verdad, a ver si pasa esta semana y puedo entrar por aqui tranquilamente, porque desde que pasó la boda voy hasta arriba!! Es que este finde hace la primera comunion mi sobrina y ahijada y estoy preparandole cositas también que es su día!! jeje. Pero lo contaré TODO ;) Un beso y ánimo para la preparación!

Alegria comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Para ayudarnos estamos!! Me alegro de que hayas encontrado algo que te guste. Yo no los pedí en internet, sólo los ví y fuí a pedirlos en la tienda, pero los de la tienda fueron los que me recomendaron la página web, así que supongo que todo irá bien en los pagos/envíos. La ventaja de la tienda es poder probarlos.. Un abrazo y ya me contarás!

Alegria comentó en mi muro:

Hace 4383 días

Hola!! Pues si que a mi me queda nada ya, jeje, no estoy muuy nerviosa, la verdad! Mis zapatos son de la marca Menbur, tienen tiendas por toda españa y a parte venden también por internet. Entra en menbur club y puedes ver los modelos y los precios. Yo los elegí por internet, luego fuí a la tienda y les dije el modelo que quería, para poder probarlos antes de nada. Ellos me los trajeron y ya está! Espero que los encuentres, si necesitas algo más aquí estoy :)

Grupos generales

Inspiración