San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en diversas ocasiones la preocupación que os genera el tiempo que pueda hacer el día de la boda 😎 Y con nuestro termómetro vamos a descubrir cuál es vuestro grado de miedo ante esta situación 😏 Miedo...
He votado una encuesta
Hace 611 díasHola de nuevo parejas, Y finalizamos este juego sobre invitaciones hablando sobre los famosos sellos de boda Como ya sabréis hay muchas parejas que optan por personalizar su invitación con un original sello de boda ya sea en lacre, en...
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Holitaaaa! Tanto el pintalabios como la sombra que escojas para el día B ayudarán a sacar partido a tu rostro ❤️️ Teniendo en cuenta tu estilo, ¿Qué maquillaje se lleva la palma? 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 611 días¿Te está gustando el juegazo de esta semana? 😎 ¡Vota y comenta en función de tu estilo y personalidad! ¿Qué pulsera se lleva la palma? ¡Mójateeeee! ***
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Hola, holaaaa! Damos paso a la categoría con la que lucirás un aspecto radiante en el día B 😍 ¡Seguro que el peinado elegido será ideal y fiel a tu estilo! ¿Qué trenza se lleva la palma? 💇 ***
He votado una encuesta
Hace 611 díasHola bellas, Bien ahora toca escoger el tema de las invitaciones de vuestro gran día Aunque sabemos que hay mil opciones... ¿Preferís un estilo más romántico o una invitación temática? 💌 *** Sigue aquí >> Invitaciones de boda: ¿con o...
He votado una encuesta
Hace 611 díasHola guapos, Bien seguimos con este especial de invitaciones y ahora toca escoger parte del diseño ¿Escogerás invitaciones con o sin foto? 💌 *** Sigue aquí >> Invitaciones de boda: ¿neutras o de colores llamativos?
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Hola comunidad! ¿Os está gustando nuestro termómetro? Quizás estáis descubriendo miedos que desconocíais de cara a la boda 😎 No os preocupéis, ¡así podréis ponerles solución! 😍 La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más...
He votado una encuesta
Hace 952 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
Participé en el post de Miriam
Hace 977 días
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y pasad al siguiente post! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Participé en el post de Laura
Hace 1141 días