Getafe, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 699 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 699 días
He votado una encuesta
Hace 792 díasAquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)
Participé en el post de Sandra
Hace 800 días
He votado una encuesta
Hace 817 díasHola, parejas! Queremos saber qué opináis sobre los disfraces en las bodas 🙊 ¿Os molaría tematizar la boda de esta forma? ¿O no os convence para nada la idea? ¡¡Contadme, contadmeeeee!! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 817 díasBuenas, Conforme va avanzando la boda, veo que todo sube y sube... ya sabíamos que iba a ser costoso, por dos cosas: 1. hay muchas cosas que contratar si queremos que todo salga bien, tener una buena misa, una decoración que acompañe y haga el...
He votado una encuesta
Hace 817 díasOtro regalito de mi tía, madre mía tengo una tía que no me la merezco. Pues ya tengo otro regalito para las invitadas, creo que al final me voy a plantear lo de los regalos.... tenia pensado unas cosas luego lo cambie a lo del aceite, pero creo que...
He votado una encuesta
Hace 843 díasLes explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan cosas, falta ultimar la lista de invitados, falta...
He votado una encuesta
Hace 862 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
He votado una encuesta
Hace 916 díasHola! Estamos diseñando el logo de nuestros maestros de ceremonia pero no sabemos el color que ponerle. ¿Negro o azul? ¿Un color para cada uno?
He votado una encuesta
Hace 1031 díasVuelvo a crear el post, ya que en el anterior no se veian las fotos, las pongo abajo. Buenos diasss comu bonitaa!!.😍 Queremos celebrar la ceremonia de la arena y después de mirar y mirar, nos hemos decidido por unos marcos de La Rosa Detalles...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1070 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1081 días
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1081 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1082 días