Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas donde pensáis comprar/ o que se compren las damas sus vestidos???
Creé un post
Hace 3003 díasHola, estamos considerando la opción de llevar a nuestros hijos de 1 y 2 años de luna de miel, queremos arcén un destino tipo playa como Tailandia o Riviera Maya. Que os parece para ir con niños?
Creé un post
Hace 3004 díasLa primera vez que nos escapamos a un hotel samanta el y yo, sin nadie que nos molestará, solo el uno con el otro. Mayoría A! Wohjhooooo
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas! Veréis nosotros somos vegetarianos y queríamos un menú apto Nos han puesto en el cóctel de recepción, chupa chups de queso de cabra, zarangollo, rollitos de primavera croquetas de queso feta, tempura de verduras con chilli sauce,...
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas que opináis de este peinado? Resulta que mi vestido tiene mucho brillante y no se como quedaría. Pero es que estoy enamorada de este recogido. Que opináis?
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas, estaba pensando en un traje así para los niños, el problema es que tendrán para el momento de la boda 18 meses y 5 años y no encuentro nada igual, como no cumple los dos años la ropa en las tiendas es diferente, que hago??? Y las niñas...
Creé un post
Hace 3009 díasHe comprado ese topper para ponérselo a la tarta, y he encargado la tarta de abajo, me costaría sobre los 100 euros, para 30 perdonas (el catering viene con postre) , con flores, las perlitas, de dos pisos de chocolate y nata . Lo veo genial de...
Creé un post
Hace 3009 díasEstos son las combinaciones de colores que le ha enseñado el florero para una boda de verano ya que quería el ramo lo más alegre posible, el florero me ha dicho que mejor esos tonos de colores o el ramo destacaría más que el vestido. He elegido el...
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas! Cuanto os cobra el cura por casaros?? Una amiga se caso hace dos años y le salió la broma 300 euros!
Creé un post
Hace 3774 díasVivo en Inglaterra y mi futuro marido es inglés, por lo que mi boda es dos veces más difícil!! No sé cómo organizarme ni cómo pedir las flores, la tarta... Alguna idea???