Galdar, Gran Canaria · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.453 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3503 díasHola a tod@s, pues ya hace una semanita de nuestra boda, quería deciros que nada mas despertarme leí las predicciones del tiempo y decían que llovería pero el tiempo estuvo perfecto, llegué tarde a la iglesia esperando a que llegasen mi madre,...
Creé un post
Hace 3511 díasBuenos días a todas, después de 252 días en bodas.net, hoy por fin ha llegado nuestro ansiado día, pronostican lluvias pero a pesar de lo que venga hoy será un día único y mágico para nosotros, llevo toda la semana diciendo que no estoy nerviosa pero...
Creé un post
Hace 3577 díasChic@s estoy super contenta, no se me dan nada las manualidades y quería hacer yo los centros, éste haa sido el resultado...
Creé un post
Hace 3589 díasBuenos días a tod@s, os queria contar la sorpresa que me ha dado mi pareja, nosotros habiamos organizado un viaje a Italia antes de saber que nos casabamos éste año, entonces decidimos que seria nuestro viaje de luna de miel pero adelantando, tras la...
Creé un post
Hace 3599 díasBuenas noches a todos, me gustaría saber si por aquki hay alguna pareja que se casa en la.iglesia Santiago apostol de Galdar el fin de semana del 16 al 18 de septiembre, yo me caso el 18 alli jejjeejee. Muacl
Creé un post
Hace 3655 díasHola a todas os quería preguntar (aunque se que muchas de vosotras lo haréis) si sabéis donde puedo comprar arroz de colores por kilo. Es que por cuestión de tiempo me es imposible hacerlo yo. Muchísimas gracias
Creé un post
Hace 3674 díasChicas hoy me ha llegado mi ropa interior para el día B, me encanta y es super cómodo ( salvo a la hora de abrocharse una sola) la verdad es que estoy super contenta!!!!!!
Creé un post
Hace 3678 díasChicas por si a alguna os interesa hoy en el corte inglés de oportunidades tienen zapatos de boda lodi y unisa con cristal de swaroski, de la temporada 2015 de 125 euros a 29EUR¡¡¡¡¡ yo ya tengo mis zapatosssssss
Creé un post
Hace 3680 díasChic@s, hoy sin darme cuenta me he visto con mi tocado ( que aunque yo lo quería de porcelana, al final mi prima me ha prestado el suyo de swaroski), los pendientes del día b, la pulsera ( la casualidad es que mi hermana la eligió para el cumpleaños...
Creé un post
Hace 3688 díasHola chic@s, quería comentaros una duda, nosotros hemos alquilado una finca para celebrar nuestra boda y hemos contratado a un dj, el dueño de la finca nos ha comentado que tendremos que pagar unos 195 euros por la SGAE, a ustedes os pasa lo...
Creé un post
Hace 3714 díasJejeje hoy hemos utilizado por fin nuestro sello!!!! Me encanta y lo más que me ha gustado es ver a mi novio alrededor de nuestras invitaciones!!!
Creé un post
Hace 3722 díasBuenas noches chic@s, hoy mi pareja y yo hemos ido a un catering para informarnos y al decirle que aún no hemos entregado las invitaciones se ha quedado muy extrañada, nos casamos el 18 de septiembre y nosotros queremos repartirlas a mediados de...
Creé un post
Hace 3732 díasOs enseño por fin mi alternativa al libro de firmas y mi cartel de ya viene la novia pero tuneado porque lo llevará mi hijo, que opináis??????
Creé un post
Hace 3737 díasHoy lo he pedido por aliexpress qué os parece chicas????
Creé un post
Hace 3738 díasHola a todas, estaba deseando llegar a casa para escribiros y es que aunque parezca una bobada, hay tres cosas que me tenían todo el día dándole vueltas a la cabeza, mi alternativa al libro de firmas, el photocall y como hacer el seating planner y...
Creé un post
Hace 3764 díasNo se si me podríais ayudar, alguien que se haya casado o vaya a hacerlo en la parroquia de galdar, necesito saber si las flores las ponen los novios o le deben dar el dinero al párroco y él se encarga de decorar? Gracias