Galdar, Gran Canaria · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.453 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Idaira
Hace 3511 días
Buenos días a todas, después de 252 días en bodas.net, hoy por fin ha llegado nuestro ansiado día, pronostican lluvias pero a pesar de lo que venga hoy será un día único y mágico para nosotros, llevo toda la semana diciendo que no estoy nerviosa pero...
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 3558 días
Holaa mis chicas guapas,me podriais ayudar porfavor con las plantillas de ls numeros de mesa cn ciudades o paises porfavor ..Muchas gracias
Hace 3577 días
Chic@s estoy super contenta, no se me dan nada las manualidades y quería hacer yo los centros, éste haa sido el resultado...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3591 días
Hola. Habéis hecho o pensado algo para decorar la zona del coktel? El mio es al aire libre. Quiero darle un toque.....alguna idea?
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3596 días
Hola buenas! Curioseando por la app Home he encontrado unas figuritas para la tarta super originales! Mi favorito sin duda es el de la foto ya que nos viene al dedillo porque tenemos 2 gatos y 2 perros. A vosotros que os parece? O sois mas de la...
Subí una foto en el post de Dreamer
Hace 3646 días
Chicas!! Que me aconsejais que compre arroz normal y lo lave o compre directamente el vaporizado? Que queda mejor? Aun me faltan casi 3 meses pero quiero dejar cosas hechas.... gracias!!!
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3661 días
hola, espero que alguien pueda ayudarme ... quisiera regalar como detalle a las sra's una gradillas con tubo de ensayo llena de especias... como en la foto mas o menos pero no se donde conseguir las gradillas, me da igual del material que sea.en la...
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3669 días
Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no hayan hecho su sesión, como yo! Inspiración para la...
Hace 3674 días
Chicas hoy me ha llegado mi ropa interior para el día B, me encanta y es super cómodo ( salvo a la hora de abrocharse una sola) la verdad es que estoy super contenta!!!!!!
Hace 3678 días
Chicas por si a alguna os interesa hoy en el corte inglés de oportunidades tienen zapatos de boda lodi y unisa con cristal de swaroski, de la temporada 2015 de 125 euros a 29EUR¡¡¡¡¡ yo ya tengo mis zapatosssssss
Subí una foto en el post de Samara
Hace 3690 días
Yo y mi chico queremos disfrutar al máximo de la luna de miel pero sera vencía el sitio correcto? Que opinais
Hace 3714 días
Jejeje hoy hemos utilizado por fin nuestro sello!!!! Me encanta y lo más que me ha gustado es ver a mi novio alrededor de nuestras invitaciones!!!
Hace 3732 días
Os enseño por fin mi alternativa al libro de firmas y mi cartel de ya viene la novia pero tuneado porque lo llevará mi hijo, que opináis??????
Hace 3737 días
Hace 3738 días
Hola a todas, estaba deseando llegar a casa para escribiros y es que aunque parezca una bobada, hay tres cosas que me tenían todo el día dándole vueltas a la cabeza, mi alternativa al libro de firmas, el photocall y como hacer el seating planner y...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días