Granada, Granada · Desde diciembre del 2015
Me encantan las manualidades y el diy ;)
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2950 díasHola chicas: Nosotros nos casamos ya en 2016, ¡qué rápido pasa todo¡ sin duda aunque son momentos que nunca en la vida se van a olvidar las fotos nos ayudan a saborear con mayor intensidad esos instantes. Además de mi álbum oficial, ya he hecho un...
Creé un post
Hace 3631 díasHola chicas! Os escribo porque estaba pensando hacer unos llaveros con mi sello personalizado para las invitadas a mi despedida. Me han hablado muy bien del plástico mágico ( podeis ver videos en YouTube) pero no se de que tamaño tengo que hacer el...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas!la semana pasada recibí mi sello personalizado. La verdad es que es precioso pero tiene un súper fallo: es demasiado grande! la verdad es que yo di por hecho que era un tamaño estándar y en la tienda tampoco me preguntaron. Lo quería para...
Creé un post
Hace 3699 díasBuenas noches chicas: Estoy a puntito de ponerme manos a la obra con mis alfileres de pasta fimo. En esta ocasión me he decidido por hacer unas rosas con un molde de silicona (más fácil imposible) Mi duda está en que no se si en el momento del...
Creé un post
Hace 3720 díasHola chic@s: estoy empezando a mirar las flores y ramo y no se si llevan los prendidos para el novio y el padrino. Se que también es cuestión de gustos. ¿Se sigue llevando o queda más fino sin nada?Gracias y un saludo
Creé un post
Hace 3750 díasBuenas noches a tod@s: Estamos mirando las diferentes opciones para hacer un photocall y que lógicamente sea lo más económico posible. En internet hay como sabréis de un montón de precios pero lo mínimo mínimo que he visto es de 300e hacia arriba. En...