Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 728 días¡Conseguí una medalla!
Hace 729 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 729 díasBuenas tardes chicas, Me caso el 11 de mayo y tengo un dilema importante con la mesa presidencial. Mis padres están separados desde q yo tengo 8 años pero ellos tienen buena relación desde siempre. Mi padre lleva muchísimos años con su pareja, y en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 821 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 854 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con...
He votado una encuesta
Hace 898 días¡Hola novi@s de la comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu...
He votado una encuesta
Hace 918 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
Participé en el post de Nerea
Hace 969 díasHe votado una encuesta
Hace 998 díasBuenos días a todxs, ¿Cómo estáis? ¿Os apetece hablar sobre la luna de miel? 😜 Cada vez más parejas nos cuentan que van a disfrutar de su viaje de novios... ¡junto a sus hijos! ¿Es vuestro caso? ¿Luna de miel con niños, sí o no? ¡Vota y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 998 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1006 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 1006 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1006 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1006 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1038 días