Navalafuente, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3609 díasPues como dice el título hay algunas personas que me comentan que ahora hay que vacunarse para ir a la riviera maya... sabéis algo de eso??? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3615 díasMe quedan sólo 12 dias y la verdad que no sabemos todabia que canción queremos bailar.... que canción habéis elegido?
Creé un post
Hace 3642 díasMe segunda prueva de vestido
Creé un post
Hace 3684 díasHola!!! Tengo una duda de donde sacais las bolsitas para los kit de supervivencia? Y que habeis decidido poner?
Creé un post
Hace 3684 díasHola!!!! He visto en algún debate que tenéis plantillas de las tarjetas de agradeciemiento. A mi me encantaron la de las mariquitas, pero me gustaría ver alguna más si tenéis y me la podéis mandar ya qie no tengo ni idea de donde buscar muchas...
Creé un post
Hace 3701 díasHola chic@ss!!! Tengo que escoger una canción para entrar al banquete y hacer el brindis!! Y se me están acabando las ideas jeje me podéis ayudar? Cual habéis cogido?
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda porfavor... Querría dar el ramo de una forma original y divertida que no sea la del candado y las tiras que ya lo hicieron en otras bodas muchas gracias
Creé un post
Hace 3765 díasHola estamos mirando para casarnos en el manjar de talamanco y tengo una duda. Hay habitación para los novios? Gracias!!!!