Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3575 díasHola! Nos vamos de luna de miel a Tailandia, y se me ocurrió hacer una hucha especial para ir metiendo algunos ahorrillos antes de que llegue el esperado viaje. Es muy fácil de hacer, lo que más puede costar es hacer la ranura superior. Si queréis...
Creé un post
Hace 3730 díasHola! Alguien me podría informar de qué precios rondan los vestidos de Status novias en Zaragoza? Ya se que dependerá mucho de modelo, telas... En su página del foro dicen que van desde los 700EUR...me parece poco para los precios que he visto por...
Creé un post
Hace 3738 díasHola!! Para tod@s los que tengáis una tienda Tiger en vuestra ciudad estos días pueden serviros para vuestros DIY muchas cositas de la tienda! Hoy he estado en la tienda de Zaragoza y con esto de San Valentin está lleno de pijaditas varias, yo me he...
Creé un post
Hace 3739 díasHola! Os dejo el video en formato Stop motion que hicimos mi novio y yo para anunciar la boda a nuestros familiares y amigos. Sólo hay que armarse de una cámara de fotos y una buena pizca de paciencia y tiempo! ¡le encantó a todo el mundo! (o eso nos...