Eme.
Eme.

Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

1661días 4hrs
Nana
Dolor riñones y barriga primer trimestre
Nana, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:42

Hola! Como ya comenté en el debate de buscadoras y mamis Diciembre tengo dolor de riñones (tipo lumbago) y un dolor abdominal como si me estuviesen estirando la barriga. Estoy de 5 semanas y algo...

M G, sábado 16-May-20 30
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Chiqui
Detalles de mi boda
Chiqui, El 14 de Julio de 2016 a las 11:51

Hola! Aqui dejo un breve resumen de algunas cosas de mi boda, me case el 21/05/16 He colgado las fotos de los detalles mas caracteristicos de nuestro dia: portaalianzas, porta arras, botella de vino y...

Silvia, viernes 15-Jul-16 40
Eme.
Hucha destino luna de miel diy
Eme., El 15 de Julio de 2016 a las 10:09

Hola! Nos vamos de luna de miel a Tailandia, y se me ocurrió hacer una hucha especial para ir metiendo algunos ahorrillos antes de que llegue el esperado viaje. Es muy fácil de hacer, lo que más puede...

Sil:), sábado 16-Jul-16 10 369
Patricia
Nuestras invitaciones diy
Patricia, El 2 de Abril de 2016 a las 17:01

Pues después de muchos dolores de cabeza y sobretodo de muchísimo curro, aquí van nuestras invitaciones! En primer lugar he de decir que la idea no es propia, vi las fotos de unas iguales en un blog...

Anita, lunes 2-Ene-17 121 1
Samanta
Mi bastidor para las alianzas
Samanta, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:23

Enamoradisima de nuestro bastidor, sencillo y bonito como queríamos. Que os parece chicas y chicos? Vosotros también lleváis bastidores?

Sil:), domingo 14-Feb-16 35
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Nuria
Por que no hay chicos?
Nuria, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:53

Veo queque estamos todas muy ilusionadas,preguntas,dudas,manualidades preparativos..pero..ellos ? Donde están ellos?

Eme., jueves 11-Feb-16 45
Eme.
Status novias en zaragoza
Eme., El 11 de Febrero de 2016 a las 08:35

Hola! Alguien me podría informar de qué precios rondan los vestidos de Status novias en Zaragoza? Ya se que dependerá mucho de modelo, telas... En su página del foro dicen que van desde los...

Nevesta, jueves 11-Feb-16 3
Liliam
Pendientes ... ayuda cual usar?
Liliam, El 9 de Febrero de 2016 a las 04:06

Hola chicas, tengo varios modelos de pendientes que me gustan y no se por cual optar, aclaro algo, me gustarian unos pendientes retro y ya que no llevo colgante me gustaria que no fuera tan chicos (...

Liliam, jueves 25-Feb-16 199
Carlota
Comida a los fotógrafos??
Carlota, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:42

Hola!!! Se nos ha planteado una duda! A los fotógrafos hay que invitarles también a comer?? El mismo menú?? Ya nos cobran bastante, entiendo que tienen que comer porque tienen que estar para hacer el...

Lialalia, martes 16-Feb-16 146
Silvia
Profe y guitarrista
Silvia, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola!! Soy Profe y mi chico guitarrista. Queremos que la boda gire en torno a esto, pero no se nos ocurren cosas originales (principalmente para el protocolo) en donde quede constancia de nuestras dos...

Silvia, sábado 6-Feb-16 9
G
Cuanto tiempo antes comprasteis las alianzas??
Gruñi, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:52

Hola novias! Hoy fuimos a ver las alianzas, para ir haciéndonos ideas de precios. Como ya sabia iban a ser las clásicas : Nos casamos el 22 de diciembre, creéis que aún es pronto para comprarlas??...

Vanessa, martes 1-Mar-16 122
A
Mis uñas!
Anna, El 4 de Febrero de 2016 a las 06:14

Hola chicas! Como sabeis...mi boda tira de lowcost y todo nos lo hacemos nosotros,asi que esta claro que maquillaje y peinado tambien.Me he enamorado de estas uñas para mi dia....alguien sabe como se...

Maria, lunes 8-Feb-16 22
Eme.
Tiendas tiger en san valentin: el aliado perfecto para una boda diy!!!
Eme., El 3 de Febrero de 2016 a las 20:42

Hola!! Para tod@s los que tengáis una tienda Tiger en vuestra ciudad estos días pueden serviros para vuestros DIY muchas cositas de la tienda! Hoy he estado en la tienda de Zaragoza y con esto de San...

Anna, jueves 4-Feb-16 27
Aboriginal Anemia
Invitaciones deslizables diy
Aboriginal Anemia, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:42

Ya estamos liados montando las invitaciones? Que os parecen? La idea la sacamosrde un tutorial de YouTube!

Dilcia, jueves 29-Dic-16 29
Aurora
Sos todo reservadoooo!!!
Aurora, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:36

ChicassssTengo ganas de llorar, me caso el 22 de Octubre y es verdad que lo decidimos un poco tarde pero.....es que estamos llamando a un monton de masias y ya estan cogidas o dicen que si no son 200...

Iris, miércoles 10-Feb-16 32
Mary
Mi corona de flores diy
Mary, El 18 de Enero de 2016 a las 11:24

Cuando me probé el vestido me prestó la dependienta una corona de flores para verme en el espejo y hacerme una idea. Lo cual estaba con el cabello totalmente suelto y como mi vestido es Sheba ( St....

Antonio, miércoles 24-Feb-16 34
Sonia
Cartel bienvenida ayuda!!!
Sonia, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:47

Hola chicas! Me gustaría comprar un cartel de bienvenida para poner en la entrada de la boda. Sabéis dónde lo puedo conseguir? Me gustaría comprarlo ya hecho!

Eme., miércoles 3-Feb-16 9
Laura
Laminas para mis tres hermanas :)
Laura, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:35

He pensado repartir mi ramo entre mis dos hermanas y mo mejor amiga que no es hermana però como si lo fuera Jeje. Con el ramo les voyba dar una làmina enmarcada hecha por mi (copiando un poco de...

Raquel, miércoles 3-Feb-16 11
Katherine
Nuestras invitaciones!
Katherine, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:10

Por fin tenemos las invitaciones! Y nos encantan! Nos las hizo Elena, de Naniart...creo que captó la esencia de lo que queríamos y además el trato súper bueno y muy bien de precio!!! El arreglo del...

Raquel, miércoles 3-Feb-16 37
Jaseh
No sé qué hacer
Jaseh, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:17

Hola chic@s, hace unos meses os conté que me habían despedido de mi trabajo, a día de hoy puedo decir que empiezo a trabajar la semana que viene. Mi problema es que igual tengo que atrasar un poco,...

Sil:), martes 16-Feb-16 48
Eme.
Anuncio de boda en stop motion
Eme., El 2 de Febrero de 2016 a las 16:21

Hola! Os dejo el video en formato Stop motion que hicimos mi novio y yo para anunciar la boda a nuestros familiares y amigos. Sólo hay que armarse de una cámara de fotos y una buena pizca de paciencia...

Ingrid, jueves 4-Feb-16 38
Nuria
Chapas up! disney
Nuria, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:30

Hola hola de nuevo! Aqui os traigo un nuevo detalle que formará parte de la zona de libro de firmas, que esta inspirada en la pelicula UP, y que será un elemento que los invitados podran cojer...

Eme., miércoles 3-Feb-16 22
G
Como es eso de...
Gruñi, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:32

Hola preciosas!!! Hoy me acordaba si no me equivoco, que tenias q llevar algo prestado, algo azul y algo mas?? O como es?? Todo q tenga que ver con el vestido o como va la cosa?? Graciaaaas y perdon...

Marisa, jueves 18-Feb-16 21
Natalia
No os da miedo ser el centro de atención?
Natalia, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:43

No es q sea super tímida, Pero solo de pensar en la entrada de la novia, la del restaurante, el baile nupcial... m da algo.... algun truco o remedio??

Ale86, miércoles 3-Feb-16 79
Vanessa
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Navarra
Vanessa, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:03

Buenos dias Navarricos!!! acabo de ver que todos nosotros nos casamos el mismo dia, jij k tal llevais los preparativos?????

Pilar, lunes 15-Feb-16 8
P
¿8 meses para la boda y estoy demasiado tranquila?
Pruna, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:05

A 8 meses de la boda estoy total y absolutamente relajada. De momento tengo el banquete, los papeles en marcha, el fotografo y el maquillaje+peinado. Creo que eso era lo más urgente (bueno el...

Ana*, lunes 22-Feb-16 49