Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife · Desde Marzo del 2023
- Novio Curioso
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Alba
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
Participé en el post de Sonia
Hace 600 días
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 600 díasHe votado una encuesta
Hace 600 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 618 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...
Participé en el post de Miriam
Hace 630 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 630 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 630 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 630 díasHe votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 631 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.