Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3568 díasChicas tengo mucha dudas para elegir una canción a la hora de cortar la tarta quiero que sea algo romántico pero animada y no sabemos cuál elegir..... Me ayudáis que seguro que vosotras tenéis más imaginación ??
Creé un post
Hace 3608 díasAlguien a comprado las zapatillas de la página bodalandia??? Me podría decir si son muy cutres o están bie ?
Creé un post
Hace 3645 díasEstamos mirando para ir de viaje de novios a Tailandia el 12 de septiembre!!! Alguien tiene pensado lo mismo?
Creé un post
Hace 3669 díasChicas me podríais decir sitios chulos para hacerme las fotos de la preboda ??? Gracias siempre por la ayuda !!!!
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas necesito vuestra ayuda para buscar maquillaje he hablado con Tomas el chico de emporio armani del corte ingles y me ha trasmitido buen rollo.... Alguien se ha maquillado con el ??? Sabéis de alguien para recomendarme ??
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas tengo dudas de si una vez se ha entregado los papeles a la iglesia donde te vas a casar necesitas hacer algún papeleo a nivel del registro o son ellos los que se encargan y saber si queremos separación de bienes como tenemos que...
Creé un post
Hace 3698 díasMe gustaría llevar el día de mi boda un moño alto algo desenfadado me dais alguna idea chicas ?? Gracias !!!!
Creé un post
Hace 3699 díasMe gustaría hacer algo original para la zona donde se pone la distribución de las mesas... Mi boda no es de estilo vintage y todos los que veo son de ese estilo se os ocurre algo original k pueda quedar bonito ?? Gracias por adelantado !!!
Creé un post
Hace 3700 díasEstoy entre viajar a thailandia Maldivas e India Maldivas me dais opiniones sobre qué os gusta más... Alguna experiencia ??? Gracia !!!
Creé un post
Hace 3717 díasChicas ayuda!!! Me recomendáis algún maquillador / maquilladora de confianza ?
Creé un post
Hace 3719 díasAlguien sabe como se puede hacer el fondo del protocoll personalizado ???
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas busco ina maquilladora profesional de confianza me podéis recomendar alguna ???
Creé un post
Hace 3734 díasAlguien me recomienda alguien para el vídeo de la boda ???? Muchas gracias por la ayuda a todas chicas !!!
Creé un post
Hace 3734 díasSabéis dónde y cuándo es la feria de boda de Lorca ?
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas os pido un poquito de ayuda !!! Me caso en Murcia y desde hace mucho me gustaría tener una misa Rociera para el día de mi boda, pero no conozco ningún coro rociero... Me podéis aconsejar si tenéis experiencia con alguno?