Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Bueno, pues no hay nada que hacer. Yo antes me mordía las uñas y hace como dos años había dejado de mordérmelas. Bueno, pues desde hace 6 meses no paro y no lo dejo. Así que nada, asumido, voy a ser...
¡Buenas tardes! Quiero compartir con vosotras los útimos vestidos que me he probado, no me he decidido por ninguno aún (el que me gusta vale 1.200EUR y pretendo encontrar otro similar por la mitad)....
Chicas tengo mucha dudas para elegir una canción a la hora de cortar la tarta quiero que sea algo romántico pero animada y no sabemos cuál elegir..... Me ayudáis que seguro que vosotras tenéis más...
Como el titulo pone ya tengo mi vestido!! Es totalmente diferente a lo que yo buscaba, pero fue probarmelo y me encantó, espero no haberme equivocado xq ya no hay vuelta atrás .
Alguien a comprado las zapatillas de la página bodalandia??? Me podría decir si son muy cutres o están bie ?
Pues bien chicas! Como ya comente en otro debate, adelgace muxo y mi vestido me quedaba grande y raro del pecho..El viernes quede en llevar el vestido a la modista, cuando le comente el problema y le...
Chicas de mis amores... Ohh siiiiii a 5 días de la boda yyyyyyyy... Mi máxima preocupación es : ESTOY ESTREÑIDA !!! Siiiiii lo siennntooooo!!!! Sé que no es muy apropiado y tendría que hablar del...
Hola xicas quiero hacerle algo especial a mi xico el día de su cumple .q es el día antes de la boda.Quiero algo especial del no se me ocurre nada.me podéis ayudar??
Hola chicas, tengo dudas sobre el calzado que cojer para el vestido de mi boda en la playa. Tengo claro que quiero cuña porque es más cómoda, pero no sé si quedaría mejor tipo esparto o sandalia. He...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola bombones, ¿Cómo lleváis el Lunes? Yo he imprimido hoy las hojas de papel kraft para hacer mis lagrimas de felicidad. Como mi chico es Valenciano y vendrán mucha familia y amigos íntimos de...
Estamos mirando para ir de viaje de novios a Tailandia el 12 de septiembre!!! Alguien tiene pensado lo mismo?
¡¡Buenas tardes a tod@s!! Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2016. Estos premios se otorgan a los proveedores del portal, en base a las recomendaciones de las novias del año 2015....
Pues eso chicas! Qué estoy muy contenta porque me han llegado las manoletinas y las mariposas! 2 cositas menos! Estoy muy contenta y lo quería compartir con vosotras! Jeje besos
Buenas!!! Ya se acerca la fecha y aún estoy sin tocado y sin peinado... Mi vestido es Tamia de Pronovias . Que tocado os gusta más??? Que os parecen?? Un abrazo a todas y gracias!!!
Mirar las viñetas que me ha preparado mi amiga, OS gustan?? Yo creoo que son geniales jejeje!!!
Chicas me podríais decir sitios chulos para hacerme las fotos de la preboda ??? Gracias siempre por la ayuda !!!!
Me encanta la idea de regalar este tipo de cosas para las invitadas de mi boda: Un práctico set de costura o de manicura que siempre viene bien Además de ser una cucada es práctico, Qué os parece? ...
Hola chicas necesito vuestra ayuda para buscar maquillaje he hablado con Tomas el chico de emporio armani del corte ingles y me ha trasmitido buen rollo.... Alguien se ha maquillado con el ??? Sabéis...
Buenas noches a todas ! Llevo toda la tarde en frente del ordenador haciendo varios diseños de lagrimas de la felicidad ( que todavía están sin probar ) Me falta un año, pero quería ir empezando con...
Buenas!! Pues ya he hecho una muestra de las invitaciones para mis damas de honor!! Mira q a mi todas estas tonterías no me iban.... Y ahora me muero de ganas de ver sus caras!!!
Buenos días, estoy buscando las canciones para los diferentes momentos ( entrada de la novia, del novio... etc etc) Pero quiero canciones en castellano. ¿ Podeis decomendarme alguna? Graciiiias !! ...
Cuál os gusta más chicas?el vestido es palabra de honor. Bss
Cual OS gusta mas chicas ?? Es para mi madre
Buenas noches a tod@s. He empezado a hacer las etiquetas de los regalos yo misma pero no quiero que quede cutre. Las adjunto para que me digais que os parecen. Se admiten criticas pero a poder ser...
Hola a todas,Este es el primer post que escribo y es que necesito vuestra ayuda!!He encontrado mi vestido de novia perfecto, siento que es mi vestido, pero... No es un vestido de novia y además... Se...
Hola chicas!necesitaríamos consejos,dudamos entre estas 2 alianzas.La de mi futuro marido sería sin brillante.Cual os gusta más??Gracias!
Hola guapis este año hay doble boda y este es el modelo que he elegido xa la bodda de mi hermano.bss
Hola chicas! La verdad es que lo de los zapatos esta resultando algo dificil. Que os parecen los de la foto???