Lachar, Granada · Desde Marzo del 2023
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 731 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 814 días
Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos de tacón medio, cómodos y rosas pero, económicos (tipo al de la foto). Alguna idea? Gracias! Un abrazote
Hace 912 días
hola chicas!!! Acudo a vuestra experiencia bodil.... Alguna se ha comprado estos zapatos? Ya tengo unos.... Pero creo que voy a morir en e intento de llevarlos... Acabo de ver estos y me ha encantado, alguna me podría ayudar? Mil gracias 😘
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 969 días
¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de vuestro camino hasta el altar 😍 ¿Te animas...
Hace 1010 días
Pues como dice el título.... Después de dar mil vueltas a color... Tipo de tacón.... Etc... Vi estos y me enamoraron así que nada... Dicho y hecho los pedí y en casa me gustaron mucho más!!! Es verdad que me queda tiempo, pero una cosita menos de la...
Subí una foto en el post de Yooli
Hace 1077 días
Hola comuuu!! Acabo de ver estos zapatos en un tiktok y me he enamorado necesito verlos y probármelos ya jajaja Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Soy de malaga Gracias!