Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2024 Granada

Sos zapatos

María, el 29 de Octubre de 2023 a las 22:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas!!! Acudo a vuestra experiencia bodil.... Alguna se ha comprado estos zapatos? Ya tengo unos.... Pero creo que voy a morir en e intento de llevarlos... Acabo de ver estos y me ha encantado, alguna me podría ayudar? Mil gracias 😘

22 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 30 de Octubre de 2023 a las 18:18
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana llevó unos de esa marca en mi boda y le resultaron cómodos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen muy cómodos. Mis zapatos de boda son de esa marca y fenomenal con ellos.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No les he probado, pero decirte que si les coges al llevar un poco de plataforma sobre tus dedos, no se te cargaran tanto, yo lleve una sandalia con menos tacón y sin plataforma delante y mis pies les costó volver a recuperar mas de un mes ( tenia hormigueo en la zona de los dedos, vamos que ande lo no escrito)

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos y parecen muy cómodos, adelante!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tacón me parece cómodo, pero para mí necesitaría más plataforma en la parte de alante
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María ! La verdad es que no te puedo decir exactamente sobre estos zapatos concretos, pero sí he probado zapatos de Anna Field y me han parecido suficientemente cómodos! Estos siendo altos no sé qué tal serán, pero creo que no pierdes nada pidiendo para probarlos y si no te convencen devolverlos.

• Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, yo por ejemplo necesito más plataforma delante para ese tacón, porque si no me hago polvo, pero cada una sabe más o menos con lo que va cómoda.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de esa marca aunque mucho más bajitos, de momento los ratos que me los he puesto me han resultado cómodos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba mirando esos justo y tenía dudas, por que de tacón y sujeción perfectos! Pero la parte delantera tiene muy poca suela y creo que serán un poco mortales… tengo unos que apenas tienen suela delante y no los aconsejo para nada!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos. Para mí un poco incómodos por la suela, pero el tacón genial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven cómodos y si solo lo quieres para el momento de la iglesia como he leído por aquí vas aguantar bien! Es verdad que para solo ese momento no te merece la pena gastarte demasiado en ellos 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los compré de esa misma marca muy parecidos pero con más plataforma delante, quizás es lo que le falte a los tuyos para mi gusto, a mí esos me dolerían 😬
    Yo los tenía como repuesto y al final no me cambié
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé varios de Anna field y bonitos me parecieron todos pero cómodos solo los más bajitos. Son duros, no se si con plantilla mejorará la cosa pero a mí no me parecía una marca de zapatos cómodos. En todo caso lo bueno de Zalando es que puedes comprarlos, probarlos y devolverlos si no te gustan. Yo he devuelto muchos hasta encontrar los míos (también en Zalando).
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto, tienen poca plataforma delante para lo alto que es el tacón, el pie va demasiado inclinado. A mi personalmente sé que no me resultarían cómodos por eso.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y anna field de otros calzados que he mirado teni muchas valoraciones de ser muy con modos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea era no gastar mucho(ya me e comprado unos) y para la fiesta tengo otros sería solo para la iglesia y tal... Por eso no quiero tampoco algo más caro...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por eso preguntaba si había alguien que los hubiera comprado.... Para ir un poco sobre seguro
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los está haciendo Lisa López. La estructura, es similar, solo que el tacón algo más bajo, y con suele de triple gel. Son personalizados, es decir, he escogido yo cada parte. Echa un ojo, por si puedes dedicar un dinerillo a ellos. No te arrepentirás.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, personalmente creo que tienen muy poca suela a la larga no seran cómodas por lo muy ancho que sea el tacón.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso había pensado... Que serían cómodos... Pero como ya tengo unos no quiero volver a equivocarme!! 😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen cómodos de tacón cuadrado y bien sujetos al tobillo. Ya según lo que tú estés acostumbrada.. son muy monos!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos zapatos 1
    Son estos... Creo que no se han cargado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales