Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3517 díasHola!! Viendo la temperatura para mí día B.. Estoy pensando que por la noche quizá pasare algo de frío! Mi vestido es sin mangas.. Y pensaba buscar alguna chaqueta (bolero la verdad es que no me pega..) el vestido es de estilo griego con un cinturón...
Creé un post
Hace 3527 díasYa nos han mandado las fotos de la preboda! Aunque en un principio nos daba mucha vergüenza y nos planteamos no hacerla, pasamos una tarde genial y sobretodo reímos muchísimo. La verdad es que estoy muy contenta de haberlas hecho y tener este...
Creé un post
Hace 3537 díasChicas, para las q os habéis maquillado en MAC.. Te dan un cupón para que lo canjees por productos, tiene que ser ese mismo día? Lo puedes utilizar en otra tienda MAC? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3548 díasLa próxima semana haremos las fotos de la preboda y yo soy de las q decían q no pensaba hacerlas... Nuestro fotógrafo ha insistido diciendo q esta genial para romper el hielo.. Creo q me dará un poco de vergüenzaAlgo consejo q me podáis dar? No sé ni...
Creé un post
Hace 3556 díasOs quería preguntar.. Vais a utilizar fijador para el maquillaje? A mí me maquillan pero en la prueba no me pusieron y estoy por llevarlo yo.. Cuál me recomendáis? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3559 díasHola!! Me han dicho en la tienda del vestido de novia, que le coserán unas tiras para que pueda enrollar la cola para el baile. Dicen que se tiene que aguantar con un broche. Es así? Nunca me había fijado!! Dicen q si no le pongo un broche se...
Creé un post
Hace 3753 díasBuenos días!Busco un vestido muy sencillo y por internet encontré este que tiene la espalda espectacular.. Pero ahora no hay manera de saber de dónde es. Alguna idea? Muchas gracias!!