Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
176Hoy he estado mirando alianzas...me piden casi 1000EUR por las dos alianzas!me parece un poco excesivo no??? He encontrado unas por 420 que no estan nada mal la verdad...Cuanto os han costado a...
Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
A día de hoy, tengo claro que prefiero invertir el dinero en otras cosas y hacer las invitaciones yo misma, aun que lo peor es que no se por donde empezar... Jejjee ¿que opináis vosotras?
Hola chic@s!! Anteriormente puse un post en el que enseñaba un bote de champú y con el que tuve opiniones de todo tipo, os agradezco mucho vuestra colaboración.. Dado que quería regalar algo que fuese...
Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...
Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Hola!! Escribo porque, una vez más, necesito vuestra ayuda. A poco menos de un año para mi boda, ya tengo el vestido, sencillito como lo quería yo. Como quiero que sea todo muy informal, me gusta...
Al fin tengo mis zapatos chicas!!!! A 56 días ya me veia sin.... y tengo la prueba en 20 dias, los vi en una tienda d aqui y para variar no habia talla 36! m dio x mirar en amazon y aqui...
Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!
Hola!! Viendo la temperatura para mí día B.. Estoy pensando que por la noche quizá pasare algo de frío! Mi vestido es sin mangas.. Y pensaba buscar alguna chaqueta (bolero la verdad es que no me...
Pues eso que empeze con pocos ya ,unos cincuenta,pero resulta que mucha gente no vendrá y ya veo que voy por menos de 40 jolin e preparado muchas cositas con mucha ilusión y veo que al final va a...
Hola novi@s!!!! Hay estilos para todas las novias y en el ramo también debes mostrar cuál es el tuyo. ¿Qué ramo pega más contigo? ¡Quédate con 1! A. B.
Después de 3 pruebas de maquillaje fallidas con maquilladora a diferentes ... Por fin di con la mía!Una gran profesional, con un precio al alcance de todos! La piel falta trabajarla más y ya me ha...
Nos casamos el 12 de noviembre ,las tarjetas de invitación me llegaron en junio,yo he entregado a toda mi gente(amigos,familia) pero mi novio no ha entregado ni una excepto a su hermano y su madre.......
Hola xikas os an tardado mucho en dar las preboda...yo m las ice ace e semanas m dijeron ace 1 k m las mandaban x hotmail..xo nada..y llevo 2 dias mandandoles sms xo no contestan....
Hola chicas!! Quería compartir con vosotras mi cacao mental para ver si me podéis ayudar y así de paso me desahogo!! Cuando le hemos comunicado a nuestros padres que nos casábamos todos querían ser...
Cuantas se casan el 24?? A mi no me falta nada mas q pequeños detalles y ansiosa por el gran dia. Mes hermoso, mi futuro esposo cumplió el 2 mi hija cumple el 11 y nuestra boda el 24
Buenas noches! Navegando por la red me he encontrado con un curso prematrimonial a distancia (para los que os casáis por la iglesia). La verdad es que no tiene mala pinta, dejo auí el enlace, y si...
Hola chic@s . buenos pues ya a pasado nuestros gran día. Todo fue súper bonito y especial. Todo salio muy bien la gente súper contenta con todo. Las que estáis apuntó de casaros y las q tenéis q...
El día 5 de agosto empecé a escribir lo que creía iba a ser mi crónica de boda pero tengo algún problema (aún no resuelto) que me impide publicarla. Lo intentaré en algún momento pero hoy, me apetece...
Chicas quiero consejo, me esperan casi 20 horas de avión para irme de luna de miel (me voy a Hawai) y no sé como voy a aguantar porque tengo un poco de claustrofobia y me puede la sensación de no...
Hola preciosaaas! Y gracias x vuestro apollo x siempre knt! A todas. Me caso 27 de mayo, y quiero ir a mirar vestidos esta semna día 6 .Pero no se si prosponerlo para enero pk después d 4 hijos, e...
Bueno chicas aquí os dejo unas fotos de la prueba de maquillaje y del peinado , ser sinceras , el peinado está solo medio puesto el día b estará todo bien puertecito más peinado y los rizos bien...
Hola, mi madre se casó hace 20 y pico años y entonces se bautizaban y tomaban la comunión el mismo día de la boda...Hoy he leído algo de matrimonios mixtos católicos , que trata de que con que uno de...
Pues después de trabajar todo el día, este es el resultado. La foto está fatal (tengo una caca de teléfono...) Bastante probable que haga otra versión ¿Qué os parece? es que no soy nada objetiva con...
Lo he recogido este finde, aquí está la vista frontal que faltaba. (Lo de atrás, mi cocina sin recoger... en fin, que no falte el glamour)
Hola!! Nos vamos d viaje a punta cana, y me stan diciendo k n se puede llevar en la maleta ni champú,...ni nada d eso, k n se pueden llevar líquidos, y la pasta d dientes m han dixo k un bote pekeño,...