Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Creé un post
Hace 764 díasHola!! Nos casamos en octubre y no sabemos que regalar a los hombres... Toooodo lo que vemos es lo típico de abrebotellas, o botellitas de licor, y queremos algo que se salga un poco de eso porque justamente mi chico no bebe alcohol jejeje por favor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 955 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 955 días¡Hola Comunidad! A ver si podéis echarme una manita! Mi chico y yo queremos bailar la canción de Disfruto de Carla Morrison en versión bachata pero las que encontramos por YouTube no nos convencen mucho, si alguien tiene por ahí un as en la manga os...
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1129 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1129 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Blanco Cuadrado
Hace 1129 días