Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2024 Madrid

Regalo para los invitados

Cris, el 26 de Marzo de 2024 a las 13:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!! Nos casamos en octubre y no sabemos que regalar a los hombres... Toooodo lo que vemos es lo típico de abrebotellas, o botellitas de licor, y queremos algo que se salga un poco de eso porque justamente mi chico no bebe alcohol jejeje por favor alguien que me ilumine un poco el camino? Mil gracias adelantadas! ☺️

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 27 de Marzo de 2024 a las 14:27
  • T
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo te hecho unas cajitas con un par de bombones y luego un bolígrafo...algo unisex y útil!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger más ideas 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las mujeres una pashmina , y ho.bres una botella vino con dos pates
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco distinguimos por sexos: vamos a dar una cerveza artesana hecha por nosotros y unos melts de un refugio con el que colaboramos, para todo el mundo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un marcasitios con imán con el nombre de cada invitado y además haremos un regalo solidario. Compraremos unas narices de la payaso de la ong Pallapupas. Pensamos que puede dar mucho juego en fotos y sobretodo contribuimos a una causa muy bonita.
    Os dejo link de la ong
    https://pallapupas.org/es/
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer regalos solidarios.
    Para las mujeres hay llaveros preciosos en Pulseras Rosas (cáncer de mama).
    Para los hombres pulseras de la asociación Pequeño Deseo.Regalo para los invitados 1

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar marcapáginas a todos pero luego dándole vueltas me me parecía poco y decidí hacer a mano unas pulseras con la inicial de cada invitada. Ahora como he hecho eso para las mujeres siento que debo añadir otra cosa a los hombres, me meto en cada fregao 😂 pensé en unos llaveros es forma de guitarra eléctrica que también son abridores porque mi novio es heavy 🤟🏻 y sus amigos también pero no sé qué haremos aún, él dice que el marcapáginas es suficiente pero no sé 🙁
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros estamos un poco como vosotros 🤔 tenemos ya casi claro el detalle de las mujeres, pero en el de los hombres tenemos muchas dudas! Seguramente nos decantaremos por algo útil, un set con bolígrafo y multiherranientas o algo así. En webs como bodasoutlet o NovoDistribiciones tienes muchas ideas de todos los estilos y muy bien de precio.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos gastronómicos unisex,no distinguiremos por sexos.
    Puedes buscar en la lupa de la comunidad,hay cientos de posts con muchas ideas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también de octubre pero va a ser regalo unisex y comestible, nada de alcohol. Si hay algún producto típico de tu zona lo podéis dar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración