Utrera, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2416 díasHola, alguien ha llevado ropa interior de este tipo y me puede decir si es cómoda y si realmente reduce? Gracias.
Creé un post
Hace 2421 díasHolaa, donde puedo encontrar zapatos de novia con tacón bajito y velos en Sevilla??
Creé un post
Hace 2645 díasHola, me recomendais alguna agencia por Sevilla o alrededores para hacer new York punta cana?¿ gracias
Creé un post
Hace 2866 díasHola, estoy pensando hacer el viaje por algún lugar q sea bonito de ver en Navidad (ya q me iría el 1 0 2 de diciembre) como el circuito por brujas, gante y amberes o alsalcia(u otro lugar, se aceptan sugerencias) y después combinarlo con alguna...
Creé un post
Hace 2908 díasBuenas tardes, alguien a contratado a Jesús Chavero para su boda y me podría dar referencias¿? Es dj-animador y también comercial de la Pintada. Gracias
Creé un post
Hace 2929 díasHola, alguien tiene el número de esta hacienda¿? Llevo desde la semana pasada llamando al teléfono que viene en la aplicación y no me lo cogen. Si alguien tuviera otro número. Gracias
Creé un post
Hace 2941 díasBuenas tardes. Tenéis alguna agenda de boda o de novia¿? Quiero comprar una pero no me decido... gracias
Creé un post
Hace 2947 díasHola, me podéis decir alguna experinecia en estas haciendas o cortijos: Cortijo el Chamorro Hacienda la Pintanda El Chaparrejo La Andrada. Opiniones y si sabéis más o menos precios. Mil gracias