Nules, Castellón · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas! Estas navidades le dije a una amiga si quería ser mi testigo, y aceptó encantada! Durante estos meses había estado pensando en regalarle un boli bonito para la firma de ese día...mi sorpresa ha sido que toda emocionada me dijo ayer que...
Creé un post
Hace 3744 díasDespués de muchos días pidiendo presupuestos, mirado fotografos, fotos, álbumes....por fin tenemos fotografo!!! Nos hemos decidido por Juan García, y estoy segura que cubrirá nuestras expectativas!! Estoy súper contenta y aliviada, porque era uno de...
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas! Estoy buscando una orquesta o dj para la boda, pero no tengo ni idea de que contratar ni a quien! Si puede ser algo Bueno Bonito y Barato mejor que mejor! Jajaja Alguna me puede ayudar? Ya bien porque lo hayáis contratado o por alguna...
Creé un post
Hace 3765 díasHola! Me llamo Ainhoa y me caso el 5 de noviembre en Nules! De momento solo tenemos reservado el banquete y la iglesia. A ver si entre tod@s nos hechamos una manita y se hacen los preparativos más fáciles de llevar y la espera más corta! Un saludo!