Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Nules, Castellón · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3463días 8hrs
Esperanza
Riesgo trisomia 21
Esperanza, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:31

Hola chicas, quiero contaros mi caso a ver si alguna le ha pasado algo parecido y me puede ayudar porque lo estoy pasando fatal.Hace una semana fui a la SS a hacerme la eco de las 12 semanas, me...

Dafne, martes 4-Sep-18 61
Paloma
Agencias. ny riviera maya. consejo...porfa
Paloma, El 21 de Abril de 2016 a las 14:54

Hola chicas.Necesito vuestro consejo y punto de vista.Estamos liados con la luna de miel. Nos vamos en Octubre a Nueva York y luego la Riviera Maya. Al organizarlo nos estamos encontrando con unos...

Cristina, sábado 23-Abr-16 14
Giordana
Cuadernillo rubio para testigos
Giordana, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...

Sonia, lunes 13-Jun-16 63
Ana María
Detallitos para mis invitados :)
Ana María, El 11 de Marzo de 2016 a las 20:53

Hola chic@s!!!!! A 125 días, hoy nos llegaron los regalos de los hombres. Son de ali y están genial han sido el típico BBB ( 0'90). Además tengo en casa una muestra de los detalles de las mujeres....

Taty, domingo 13-Mar-16 13
Ainhoa
Regalo testigo
Ainhoa, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:30

Hola chicas! Estas navidades le dije a una amiga si quería ser mi testigo, y aceptó encantada! Durante estos meses había estado pensando en regalarle un boli bonito para la firma de ese día...mi...

Natalia, domingo 13-Mar-16 11
Mila
Vestido de novia
Mila, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:23

Hola a todas! Me caso en noviembre de este año...cuando tendria que empezar a cogerme el vestido? Cuando entran los avanzes de nueva temporada?? Graciiasss de antemano

Isana, jueves 10-Mar-16 30
Cris
Nuestras invitaciones
Cris, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:08

Os pongo un poco en situación, yo soy arquitecta y por ella me encanta todo lo que es diseño y se manejar algunos programas que me han ayudado a dar forma a mis ideas. Algo que tenia claro desde el...

T Alonso, martes 8-Mar-16 36
Ali.
Miedo al tiempo en noviembre
Ali., El 8 de Marzo de 2016 a las 12:17

Hola guapas! Ando un poco estresada, ya que nos ibamos a casar el año que viene en junio, con buen tiempo, teniamos la iglesia, el fotografo y el salon de boda... yo tranquila, planificando todo con...

Nagore, jueves 5-May-16 28
Alba
Bodas 2016 castellón
Alba, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:55

Buenas a tod@s!! He decidido volver a crear este debate ya que la administradora del otro ya no está registrada en Bodas.net. Vuelvo a copiar todas las fechas Las que falten id comentando! MARZO...

Sandra, martes 3-May-16 20
El Ga
Solo video boda, conoceis a alguien en Castellón?
El Ga, El 15 de Abril de 2015 a las 21:13

Hola chicas!Tengo un problema, mi fotografa me encanta pero no hace video y me ha pasado contacto de gente que trabaja con ella y me parecen carisimos, o para q el precio este medio decente solo...

Ainhoa, jueves 25-Feb-16 30
Maria
Evento novias valencia
Maria, El 13 de Febrero de 2016 a las 14:33

Chicas acabo de leer evento de novias para el próximo finde, os adjunto cartel!

Ainhoa, sábado 13-Feb-16 1
Maica
Boda 5 noviembre viaje a new york
Maica, El 31 de Enero de 2016 a las 23:37

Holaaa los que se casan el 5 de noviembre ??? Tenemos pensado ir a new york? A ver si coincidimos con otras parejas..... aun tenemos que ir a la agencia de viaje

Ana Villanueva, lunes 1-Feb-16 6
Giordana
Nuestra agenda organizadora..
Giordana, El 27 de Enero de 2016 a las 08:26

Gracias a mis padres que me regalaron laAgenda de mrwonderful porque iba loca.Mil gracias La recomiendo totalmente, es muy completa y os lo pasáis genial rellenándola.

Laura, domingo 31-Ene-16 28
Ainhoa
Por fin tenemos fotógrafo!!!
Ainhoa, El 28 de Enero de 2016 a las 15:03

Después de muchos días pidiendo presupuestos, mirado fotografos, fotos, álbumes....por fin tenemos fotografo!!! Nos hemos decidido por Juan García, y estoy segura que cubrirá nuestras expectativas!!...

Anchi, jueves 26-May-16 3 228
Ainhoa
Orquestas y dj con las 3b
Ainhoa, El 14 de Enero de 2016 a las 18:20

Hola chicas! Estoy buscando una orquesta o dj para la boda, pero no tengo ni idea de que contratar ni a quien! Si puede ser algo Bueno Bonito y Barato mejor que mejor! Jajaja Alguna me puede ayudar?...

Ainhoa, lunes 25-Ene-16 17
Ainhoa
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Castellón
Ainhoa, El 7 de Enero de 2016 a las 14:10

Hola! Me llamo Ainhoa y me caso el 5 de noviembre en Nules! De momento solo tenemos reservado el banquete y la iglesia. A ver si entre tod@s nos hechamos una manita y se hacen los preparativos más...

Lore Delgado, miércoles 5-Oct-16 17
J
Huerta de peñalen!!
Jessica, El 15 de Enero de 2016 a las 17:55

Hola chicas, ayer fui fui a ver esta masia y me enamoré. Me gustaría saber vuestras opiniones si habéis ido a alguna boda y sabéis como son los menús... gracias as por vuestra ayuda

Bárbara, miércoles 8-Mar-17 39
Sara
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Sara, El 15 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

Laura, viernes 29-Ene-16 158
Agueda
Mascaros o els lledoners?
Agueda, El 13 de Enero de 2016 a las 22:26

Hola!!! He ido hoy a mirar los dos sitios y los dos se me acoplan.... De mascaros me ha gustado todo... y de Els lledoners también aunque no me gusta que luego no podamos dormir allí. .. Ayuda!

Reixel, martes 10-May-16 18
Mercedes
Regalo chicas infusiones
Mercedes, El 13 de Enero de 2016 a las 00:43

Quiero regalar una taza que voy a personalizar una rosa donde va la infusión al peso y aquí mi duda la infusión quiero ponerla en un tubo de ensayo y los voy a comprar de 7ml será suficientemente...

Mercedes, lunes 18-Ene-16 27
Silvia
New york y riviera maya en octubre
Silvia, El 8 de Enero de 2016 a las 12:49

Holaa al fin hemos contratado el viaje de novios!!Nos vamos a New York - Riviera Maya!Alguien que vaya a partir del dia 24 de octubre??

Sngl, miércoles 9-Mar-16 24
Lucía
¿como pedírselo a los testigos?
Lucía, El 9 de Enero de 2016 a las 14:59

Queremos hacerles algo especial a nuestros amigos para decirles que sean nuestros testigos Había pensado hacerle una cajita con una foto y boliY escribir algún texto para pedírselo Podéis darme ideas...

Tu&yo, domingo 10-Ene-16 9
Andreayplácido
Ya tenemos fotografo!!
Andreayplácido, El 8 de Enero de 2016 a las 16:27

Pues eso chicas, ya tenemos el fotografo contratado, una cosa menos!!! Hemos contratado a Juan Garcia, tenemos muy buenas referencias suyas y sus fotos nos encantan, son de esas que transmiten todo en...

Criscs, lunes 11-Ene-16 8
A
Ny + crucero por el caribe
Aroha, El 17 de diciembre de 2015 a las 11:18

Hola! Estamos pensando en el viaje de novios...mi chico es un runner-adicto y le apetece mucho correr el maratón de NY. Hemos pensado en ir a NY y luego hacer un crucero que sale de Nueva Jersey con...

Sonia, domingo 28-Feb-16 28
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Anna
El diario de la novia - ¿Cómo será tu maquillaje?
Anna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Hola bonitas!!!! Aquí completa tu diario de novia, ¿y qué mejor que hacerlo con el maquillaje que vas a llevar en tu boda? Elige siempre aquel con el que te sientas más reflejada y cómoda. ¿Cómo será...

Mireia, lunes 18-Jul-16 59
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu peinado?
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días a tod@s!!! No queda nada para acabar nuestro diario de la novia. Sólo nos faltan algunos detalles por completar. Hoy será el peinado. ¿Cómo será tu peinado? ******* Completa tu diario con...

Mireia, lunes 18-Jul-16 68
Anna
El diario de la novia - ¿Cómo serán tus zapatos?
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:08

Buenos días a todaaaaas, reinas de la Comunidad ¿Te animas a seguir completando tu diario de novia con nosotras? Vamos ahora con los zapatos, un complemento indispensable para cualquier novia....

Mireia, lunes 18-Jul-16 83
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu vestido?
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?

Rosa, martes 21-Abr-20 244
Anna
El diario de la novia - ¿Cómo es tu save the date?
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta...

Monse, miércoles 17-Ene-18 195

Grupos generales

Inspiración