Martorell, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasHola hace tiempo que me Estoy planteando la separación. Nuestra relación hace aguas de hace tiempo pero decidimos seguir por el bebé. El vive en la inopia, no se da cuenta de nada...pero yo hace tiempo que no soy feliz y a pesar de ser consciente de...
Creé un post
Hace 2944 díasHace un par de días que el peque está inquieto. Quiere comer más a menudo pero cuando esta en el pecho se enfada y llora. He leído que puede ser la crisis de las 6 semanas. Vosotras creéis en eso? Debo asustarse? El peque hace pipi y cada de manera...
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas vosotras habéis comprado la cuna directamente o primero el Moisés y luego, una vez el bebé más grande, os habéis pasado a la cuna?
Creé un post
Hace 3125 díasHola podríais decirme más o menos lo imprescindible para cuando nazca el bebe? Estoy de casi 18 semanas y aún no tengo nada...me gustaría tener una idea de todo lo que hace falta. Gracias😉
Creé un post
Hace 3530 díasHola hay alguien k haga ese crucero? Estaría bien poder conocernos pk la verdad es k nunca he echo un crucero y voy algo perdida
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas ya he acabado las lágrimas de felicidad pero ahora se me presenta una duda. Como las presento o las dejo en la iglesia para que la gente las utilice? Como lo hacéis vosotras?
Creé un post
Hace 3701 díasHola quería preguntar si dais una mariposas a cada invitado o por pareja?gracias
Creé un post
Hace 3706 díasHola podríais pasarme alguna plantilla de la k hayáis utilizado para hacer las lágrimas de felicidad por favor?
Creé un post
Hace 3713 díasHola me gustaría preguntar si sabeis donde puedo comprar en Barcelona una diadema con brillantitos para decorar un moño bajo. Gracias
Creé un post
Hace 3754 díasHola me gustaría preguntaros si conoceis alguien que peine y maquille en los alrededores de Barcelona ya que yo soy de Martorell y preferiria algun pueblo más cerano a mi casa. Gracias