Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2023
soy dominicana y llevo media vida viviendo en Madrid.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 414 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 414 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 416 díasHolaa, cómo están?? Me casó el 04/07/25En Madrid y pensé que no sería necesario una wedding planner.... Hemos contratado y comprado todo nosotros, actualmente estamos preparando los regalos para los invitados y los detalles especiales pero.... Acabo...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
Participé en el post de Ssbrina
Hace 488 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 719 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 720 días
Participé en el post de Mj
Hace 720 días
Creé un post
Hace 720 díasHolaa!! nosotros también nos casaremos el 4 de julio del 2025 y nos alegra mucho conocer a mas parejas que se casen ese mismo día
Hace 721 días
Creé un post
Hace 723 díasHola, nos casamos el 04/07/2025. Soy mamá de una niña de un año y medio. Hace unos dos meses empezamos a planear la boda, ya tenemos la finca y estamos viendo los fotógrafos... Me acabo de enterar de que estoy embarazada de unas 5 semanas... Tengo un...
Creé un post
Hace 723 díasHolaa, necesitamos recomendaciones de tiendas de trajes de novios en Madrid.
Hace 733 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 734 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 734 díasBuenas!! Nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a organizar la boda. Estuvimos visitando la primera finca y nos hemos quedado con esa primera opción, de momento tenemos la pre-reserva pero la semana que viene tenemos que hacer la...