Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yadira
Novia Curiosa Julio 2025 Madrid

Wedding planner ¿si o no?

Yadira, el 12 de Marzo de 2025 a las 16:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Holaa, cómo están??

Me casó el 04/07/25En Madrid y pensé que no sería necesario una wedding planner.... Hemos contratado y comprado todo nosotros, actualmente estamos preparando los regalos para los invitados y los detalles especiales pero....
Acabo de ser madre de una niña y tenemos otra niña de 2 años pensé que podría encargarme de todo lo de la boda y llevar y colocar todo nosotros mismo un día antes de la boda pero.... Me está superando un poco la situación y me estoy replanteando contratar una persona para que coloque las cosas el día de la boda y nos ayude ese día. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
He pedido presupuesto a varias empresas y flipé un poco con los precios ya que una de ella nos cobra 1.500 euros solo por el día B que es como lo llaman ellos, básicamente por la gestión del día de la boda, me parece que es mucho dinero ya que solo es colocar los regalos y las cosas que tenemos preparadas para la boda.
Necesito ayuda

28 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 14 de Marzo de 2025 a las 16:20
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. lo entiendo
    Poco a poco guapa
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo pero estaba planteandome hacer un esfuerzo y hacerlo porque soy madre de dos peques y es mucha locura... Pero no lo veo viable
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho dinero… yo no me lo puedo permitir
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Creo que es la mejor opción sí, hablé con varias empresas y los precios están por las nubes... No lo veo razonable para un día y solo colocar 4 cosas
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Llevamos cosas el día antes y a parte ellos nos colocan el candy bar con todo lo que llevamos nosotros.
    El Dj se encarga de los tiempos y por si a caso, les quiero comentar a mis damas de honor que estén un poco pendiente de todo
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos miedo de que haya una boda el día anterior porque al casarnos el sábado a las 12 de la mañana si no dejamos todo listo el día anterior no nos daría tiempo y en ese caso nos tendrían que ayudar. No os puede ayudar a decorar algún familiar o amigo?
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotras no llevamos WP, es un lujo a nivel económico que no podemos permitirnos. ¿Como montaremos todo ese día? Se lo dejaremos al restaurante el día antes y que lo monten, así que quizá puedas hacer lo mismo.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenta con tu restaurante si tienen ese servicio. En mi caso, llevamos las cosas la semana de antes, les explicamos como queremos cada cosa y ellos mismos se encargan de ponerlo todo al igual que de los tiempos el día B
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥲🥲🥲se supone que están para ayudar no para ser ellas la novia!
    No entiendo porque tanto control...
    Que mala experiencia!
    En principio nos encargaríamos de todo pero con la llegada de la nueva peque estoy muy agobiada y estoy buscando opciones para no volverme loca.
    • Responder
  • Nina
    Embajador@ Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mala experiencia contratando wedding planner y al final lo dejamos estar. Pretendía ocuparse de todo hasta el punto de que nos prohibió contactar a los proveedores nosotros (aunque fuera poniéndole en copia), y nos dijo que no nos iba a poner en copia tampoco de los emails que ella mandase. En una boda es inimaginable que yo no vaya a saber lo que se está acordando, es mi boda!!! Sabré yo lo que quiero o no! Total que al final lo hemos hecho sin, tengo la misma angustia que tú, cómo voy a montar todo el propio día si tengo que estar casándome... Lo dejaré todo listo el día de antes y lo que no pueda, lo encargaré a mi hermana o mi madre que son mis dos ángeles de la guarda.
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que no creo que todas las WP sean así, pero mi experiencia está siendo regular…
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal lo siento que estés en esa situación
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A menos de dos meses de la boda lo único que hacemos es pagar y 0 ayuda. Solo espero que el día de la boda se note.
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺por? Que paso?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado WP y a día de hoy te diría que si lo sé NO la contrato.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Tienes tiempo para seguir buscando. La pena que no se encargue la finca de colocarlo.
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque vienen personas de otros países y nos van ayudar con eso 🥲

De momento encontré una persona que nos ayuda por unos 600€ el más barato hasta ahora
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y algún familiar que se pueda encargar de eso no tendréis? Es que piden mucho.
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo le mande fotos y vídeos de cómo quería las cosas y la verdad que me lo dejo todo precioso. Como todo en el mundo boda el presupuesto sube así que en algunas cosas hay que ahorrar. Nosotros de 1200€ que salía una Wp nos costó la chica 400€
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me ocurrió eso🤔 igual es la solución esta tarde me pongo con la búsqueda muchas gracias 😊🙏
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, igual podéis contratar a alguien que no sea wp como tal. Nosotros avisamos a una chica que se dedica a hacer mesas Dulces y monta algunas veces algo de decoración en fiestas. Como nosotros hicimos las cosas igual que vosotros solo nos cobro lo de ese día y te aseguro que mucho más barato. A veces la palabra es lo que sube el dinero, con una persona que entienda un poco os puede salir mucho más económico
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Pues a ver si te ofrecen una solucion que te encaje y te cueste un riñon! 🤗😅
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha nosotros nos incluye la decoración la finca y algunas cosas pero todo lo externó a la finca tenemos que encargarnos nosotros o llevar alguien. En un principio no era un problema pero ahora con las dos peques y que dentro de nada me toca volver a trabajar me estoy agobiando un poco.
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi
    Acabo de hablar con la finca y me paso el número de uno de sus proveedores me dijo que para lo que busco yo una wedding planner nos va a comprar mucho... Que mejor pregunté a la empresa que me recomendó que se encarga de tema decoración.
    • Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es mucho dinero😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empecé a pedir presupuestos y me cobraban de 1.000 euros hacia arriba sin incluir nada de decoración. Al final he contratado un decorador que por 2.300 euros nos decora toda la finca, nos ayuda si necesitamos colocar regalos o que nos los dé…
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadira, yo estuve mirando y en Madrid es lo que suelen pedir sí. Nosotros la verdad que no tenemos mucho que hacer en el día de la boda porque el hotel nos pone una coordinadora, lo que hay que hacer es en la iglesia y luego llevar a la gente de la iglesia al hotel, que para eso nos van a echar una mano nuestra familia y amigos. Voy a hacer un cronograma para todos con lo que hay que hacer y repartir tareas.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Has hablado con la finca/restaurante? Lo digo porque quiza ellos tienen a alguien que pueda ayudarte.
    En mi caso este servicio de coordinacion viene incluido en la finca 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración