Holaa, cómo están??
Me casó el 04/07/25En Madrid y pensé que no sería necesario una wedding planner.... Hemos contratado y comprado todo nosotros, actualmente estamos preparando los regalos para los invitados y los detalles especiales pero....
Acabo de ser madre de una niña y tenemos otra niña de 2 años pensé que podría encargarme de todo lo de la boda y llevar y colocar todo nosotros mismo un día antes de la boda pero.... Me está superando un poco la situación y me estoy replanteando contratar una persona para que coloque las cosas el día de la boda y nos ayude ese día. 😵💫😵💫😵💫
He pedido presupuesto a varias empresas y flipé un poco con los precios ya que una de ella nos cobra 1.500 euros solo por el día B que es como lo llaman ellos, básicamente por la gestión del día de la boda, me parece que es mucho dinero ya que solo es colocar los regalos y las cosas que tenemos preparadas para la boda.
Necesito ayuda
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...

Planificación de la boda
Alerta tendencia 2025... ¡llegan las endless wedding!
Es una de las tendencias TOP del momento en el ámbito nupcial, por lo que seguro...

Planificación de la luna de miel
Wedding Passport: consigue tu luna de miel gratis (SORTEO...
SORTEO CERRADO - Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes...