Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3155 díasBueno xicas ya por fin mi día llego! Estoy como en una nube no me creo aún que este día ya esté aquí ese q soñamos muchas cuando somos pequeñas y con muchos esfuerzo y sacrificio lo realizamos y organizamos para q todo salga perfecto 👌🏽, nose como...
Creé un post
Hace 3162 díasBueno os comento de nuevo chicas jaja e hecho varios grupos anteriores diciendo en el hotel que íbamos en el viaje de novio o que me tenido que llevar para el viaje como repelente y demás ... me ayudaron vuestros consejos ya que nunca e viajado tan...
Creé un post
Hace 3203 díasBuenas a tod@s , tengo una pequeña duda y esque como dice el título nos vamos a Riviera maya el 11 de septiembre de viaje de novios 😍😍 y no tengo ni idea de lo que me tengo que llevar , que si protección para los mosquitos , tampoco sé cuánto dinero...
Creé un post
Hace 3245 díasBueno xic@s ! Como dice el título estoy ya un poco nerviosa , veo que se van acercando los días justamente me quedan 89 días y los nervios empiezan a fluir cada vez más seguido , empeze con el marcador en 700 y aora pues me queda 2 meses y medio y...
Creé un post
Hace 3285 díasHola a todas , tengo un problemita jaj me caso a principio de septiembre y ya me queda poquito para casarme el problema es que mi futuro marido es un pelin bajito y e visto una tienda llamado menbur que ai zapatos de novia muy chulas pero con gran...
Creé un post
Hace 3385 díasBuenas a tod@s ! Me caso el 9 de septiembre del 2017 en la línea de la Concepción , lo tengo prácticamente todo organizado lo único es en mi viaje de novios lo aré en Rivera maya eso lo tengo clarísimo lo que no tengo claro es el hotel alguien sabe...