Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasHolaa a tod@s!!!me caso en septiembre en santo domingo (vegueta)!estoy organizando el tema de las guaguas para llevar a los invitados la celebracion!saben dond es el sitio mas comodo para ir a recoger a la gente??no me gustaría que caminaran...
Creé un post
Hace 3732 díasHola a todos!!!en final de septiembre nos vamos de luna se miel una semanita a roma t venecia y despues de crucero!!el crucero ya lo tenemos confirmado pero estamos un pco perdidos con la primea parte del viaje por el tema de los hoteles.podrian...
Creé un post
Hace 3747 díasBuenas tardes, vivo en Gran Canaria y ya estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones para mi boda. Me han recomendado la imprenta El Roque que esta en Telde,que esta muy bien de precio. Alguien la conoce?las han hecho alli?Podrían darme...
Creé un post
Hace 3748 díasBuenas tardes, Me caso el 24 de septiembre de 2016 y ya estamos empezando a mirar posibles destinos para la luna de miel. Nuestra idea es hacer viaje combinado que sea un primero destino con sitios que visitar, algo más turístico y luego un segundo...