Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3621 días
Hola chicas, alguna ha pensado poner cesta de alpargatas o bailarinas en la zona del baile para que se cambie la gente?? Yo estuve en Abril en una boda y pusieron bailarinas, las chicas como locas en cinco minutos ya no quedaban números! Jiji me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3645 días
Hola guapas. Me gustaría que me ayudaráis con la elección del alfileres. He contactado por facebook con Martati creaciones para que me de presupuesto de unos alfileres con caras o cuerpos de gitanillas que me han encantado y el precio oscila entre...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3676 días
Ya tengo mis zapatos! Por fin me decidí a que me los hicieran y me gusta mucho el resultado. Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Elma
Hace 3727 días
Hola chicas estoy mirando bailarinas, manoletinas... para dar en el baile a las invitadas pero por menos de 3 euros y pico no encuentro nada. Sabéis donde puedo conseguir más baratas. Me gustaría tener ese detalle pero me sale carisimo. Muchas...
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3738 días
Estas son mis botellitas con solución para hacer pompas de jabón en la ceremonia. No manchan y salen unas 10 cada vez que soplas así que habrá bastantes. Es muy bonito para las fotos.¿Qué os parecen?