Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Hola chicas, alguna ha pensado poner cesta de alpargatas o bailarinas en la zona del baile para que se cambie la gente?? Yo estuve en Abril en una boda y pusieron bailarinas, las chicas como locas en...
¡Buenas a todos! Por si acaso, primero decir que soy el novio, y solo era una pregunta en general. ¿Alguien sabe en la provicia de Cadiz o cerca donde puedo conseguir mi traje gran gala del ejercito...
Hola!Me caso en junio y me están haciendo el vestido en Basaldúa, quería saber si alguien más se está haciendo el vestido para esas fechas, por saber el número de pruebas, tema complementos,...
Hola guapas. Me gustaría que me ayudaráis con la elección del alfileres. He contactado por facebook con Martati creaciones para que me de presupuesto de unos alfileres con caras o cuerpos de...
Hola muchachada!! Mi chico y yo ya temos la iglesia reservada, pero ahora me surge la duda. El cura nos dijo q a principios del 2017 pidiéramos la fe de bautismo de mi chico en su parroquia y se la...
Nos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?
Hola guapas!! Pues lo dicho.. yevo meses buscando mis zapatos.Pero creo q no e escojido demasiado bien el color.. pues los busco en naranja, xa conjuntarmelos con los d mis niñas.. xo no ai manera.....
Chicas habéis si me podéis ayudar, seguro que si!! Jeje Estoy buscando una lamina de cartón pluma, pero todo lo que veo son packs y no quiero tanto ya que no voy a usarlo. Sabéis donde puedo comprar...
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
Hola chicas! Pues eso! Que ya tengo zapatos!!! Ya desesperada porque en Pamplona no encontraba nada y hoy paseando con mi suegra hemos entrado en varias zapaterías y zas! Los encontré!!! Quería unos...
Hola alguien sabe donde puedo encontrar bengalas
Hola chicas! El día de la boda voy a llevar liguero por primera vez (me gusta mucho para las novias) cuando compré las medias, la chica me dijo que practicara antes del día de la boda porque cuesta un...
Buenas! Necesito encontrar unos zapatos. Este finde voy a Madrid y queria mirar algo. A ver si hay alguien que me pueda aconsejar un sitio( a poder ser,baratito ? )Muchas graciassss ???
Hola pucelanas! Como dice el encabezado no dé dónde ir a comprar la lencería. El sábado estuve donde compré el vestido para cerciorar qué tipo de ropa interior necesito para el vestido y me...
Mi suegra me ha dicho que hay una boda civil antes en el ayuntamiento con testigos y eso.... Yo no tenía ni idea chicas
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Creo que estos son los zapatos que me gustaría llevar. Con muy poco tacon, peep toes, y similar a estos modelos. No me importa el color. Pero el tema esta en...
Hola!! A 24 días de la boda por fin me he decidido por la ropa interior, es lo q veis en la imagen y un liguero q me tiene que llegar, pero las medias q sujetarán el liguero van a ser color piel, ya...
Chicas ya tengo zapatos. Que os parecen?Me encantan. Lo único que no se si me mataré con tanto tacón jejeje
Ay chicas , con las semanas tan malas que llevamos de nervios entre cosas de salud y rollos de proveedores .. Hoy me ha dicho mi familiar que ya están listos mis zapatos y me ha mandado una foto desde...
Ya tengo mis zapatos! Por fin me decidí a que me los hicieran y me gusta mucho el resultado. Qué os parecen?
Hola chicas! Que tal llevais los preparativos? Yo acabo de decorar las cajitas , haber si os gusta.No queria cargarlas mucho , asi me parecen muy bonitas, besos y gracias
Hola, tal y como escribo en el titulo del debate necesito ayuda. tengo que preparar una mesa de chuches y no encuentro nada. Necesito algo bonito y barato que si se me va de precio no puedo hacerlo....
Hola chicas/os mi chico y yo queremos dar clases de baile para la boda pues queremos hacer algo especifico para abrir el baile y queremos que quede chulo, alguien me recomienda profe o academia en...
Hola a todas!!! En un vestido de novia hay detalles importantes: el corte, el escote, la tela... y también el estilo de la manga! Te traigo 5 mangas de ensueño para tu vestido de novia: ¿Cuál es la...
Hola chicas!! Pues estoy iniciando mi búsqueda del vestido y aunque sólo he podido ver la colección de Pronovias de este año y del que viene (ninguno me ha gustado especialmente) sí que he indagado en...
Hola a tod@s! !! Hoy compre dos cajas de madera natural chulisimas y nada más llegar a casa me puse a decorarla con lo que tenía por casa. Solo he hecho una y me faltaría ponerle moñas y más...
Alguien me recomienda algún sitio para clases de baile en Madrid mejor zona sur (atocha, Pacífico, Vallecas) sería preparar el típico baile inicial del baile (vals)
Hola chic@s! Os explico... Hace un par de años mi novio me regaló una alianza de plata (el típico aro) con la fecha en la que empezamos. Se compró una para él también igual.La cuestión es que hemos...