Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas!!La verdad que hasta hoy no me habia planteado contratar a nadie para que me ayude con la boda, pero la verdad estoy miy agobiada con los preparativos, y sobre todo por como queden las cosas el dia de mi boda. Alguien me puede recomendar...
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas! Os queria contar que ya me he comprado mi peina de porcelana fria, yo soy muy sencilla y de ponerme pocos brillos, pero vi este tocado discreto y me encanto para mi moño bajo que me voy a hacer. Me lo ha hecho una chica majisima que los...
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas! Me estoy volviendo loca con el tema del menu. El sabado pasado hicimos la prueba y todo muy bueno, ahora llega la hora de decidir que poner y estamos con un lio.. Mucha gente nos aconseja que con entrante sorbete y la carne mas el...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas!!Alguna se casa este año en este restaurante? He visto debates de otros años pero ya han cambiado cositas y por intercambiar opiniones...
Creé un post
Hace 3726 díasBuenas tardes chicas!! Escribo mi primer debate para preguntaros si alguna se casa o se ha casado en la Iglesia del Cristo de El Pardo. El sabado estuvimos y nos comentaron que normalmente los novios que se casan el mismo dia se ponen de acuerdo para...