San Rafael, Segovia · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...

Creé un post
Hace 194 díasBuenas tardes tengo un problema enorme, me callo en 12 días y tenía un regalo para mi padre y otro para mi madre y mi suegra a entregar en El banquete a las madres les vamos a regalar una réplica de mi ramo de novia y a mi padre le teníamos un...

Participé en el post de Lara
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...

Creé un post
Hace 222 díasBuenas tardes!! Me caso el día 28/09 no queda nada jeje, quería hacerles un regalo a mis sobrinas, darles un detalle en el banquete ya que son como mis hijas pero no sé qué regalar que no piensen que es una bobada, había pensado una Barbie con una...

He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...

Participé en el post de Lara
Hace 388 días
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 389 días
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 389 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 389 díasHola nos casamos el 28 de septiembre y me surge la duda si se siguen dando alfileres en las bodas en las dos últimas bodas a las que he ido no se han entregado y no sé qué hacer

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 509 días

He votado una encuesta
Hace 509 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...

Participé en la encuesta de Olatz
Hace 545 días

He votado una encuesta
Hace 545 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?