San Rafael, Segovia · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Buenas tardes tengo un problema enorme, me callo en 12 días y tenía un regalo para mi padre y otro para mi madre y mi suegra a entregar en El banquete a las madres les vamos a regalar una réplica de...

Buenas tardes!! Me caso el día 28/09 no queda nada jeje, quería hacerles un regalo a mis sobrinas, darles un detalle en el banquete ya que son como mis hijas pero no sé qué regalar que no piensen que...

Hola nos casamos el 28 de septiembre y me surge la duda si se siguen dando alfileres en las bodas en las dos últimas bodas a las que he ido no se han entregado y no sé qué hacer

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?