Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Derramar una copa de vino tinto a la invitada de blanco?

Nerea, el 11 de Abril de 2024 a las 18:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 61
Guardado
¡Hola comu! Últimamente por las redes solo me salen cosas relacionadas con bodas jajajaja y he visto la respuesta de un vídeo que se ha hecho viral sobre una chica a la que le derraman una copa de vino tinto por ir de blanco a una boda donde el dress code indicaba que estaba prohibido 🙊

Si hubiese sido vuestra boda... ¿Habríais agradecido que una invitada llevase a caso esta práctica? 😂

¡Os leo!
Pd. Adjunto el link del vídeo en cuestión 🤭
https://www.instagram.com/reel/C5NgIgRtcrv/?igsh=MXJiMnZ4M2xrOHR2NA==

A favor

53%

99 votos

En contra

47%

87 votos

61 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Abril de 2024 a las 19:14
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una copa o la botella entera!!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aíii que bonito que esté tan comprometido y se preocupe por eso ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente es algo que tengo hablado con mi pareja y en este caso me apoya, le disgustaría mucho que alguien venga o no de su lado viniese de blanco o similares saltándose la única norma que hemos puesto, entonces como el llega antes para recibir a los invitados se encargará de hacer el primer filtro, aunque no creo que nos encontremos con esta situación 🤞🏻pero de darse y ser alguna amiga o familiar suyo sé que se enfadaría mucho y tendría que calmarle primero a él y luego hablar con la susodicha 😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nadie vaya de blanco. Tirarle una copa puede ser too much. Pero criticarla a saco y que se entere si jajajajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor total jajaaj , pero comparto opinión con Geral , lo pasaría peor esa persona por las miradas .

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego es una opción mucho más elegante.. yo la verdad que no sé si sería capaz de hacerlo, especialmente si se tratará de una familiar de mi pareja o amiga de él..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si totalmente!!! jajajaja

    Uy perdón ha sido sin querer Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado a favor de la copa de vino pero preferiría no llegar a eso, creo que optaría por apartarla y pedirle que se vaya porque lo que hecho es una falta de respeto gravísima. Si aún así no hay manera de echarla por las buenas, en el banquete con todos los invitados atentos, en el momento de decir unas palabras y dar las gracias le dedicaría unas palabras para que se le caiga la cara de vergüenza, y me quedaría tan ancha 😂😂
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir de blanco a una boda típica (sin que sea permitido) es de mala intención, y si es muy descarado (vestido largo blanco, aunque no sea exactamente de boda) yo directamente la echaría. Me parece super innecesario aguantar durante toda la celebración a una persona que claramente tiene alguna envidia o problema contigo/la boda/que os caséis, así que no tendría lugar en mi día; se va fuera y además no la vuelvo a hablar, pues ir de blanco me parece una demostración de intenciones suficientemente clara cómo para pasarlo por alto, es algo de sobra sabido que está mal, osea no hay excusa.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estás empezando a convencer para tener un segundo vestido de repuesto jajaja aunque sea del Shein!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta tu respuesta Laura!!! Cosas que tiene la vida 😝🤭
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sin querer ella te la tira a ti, qué mala suerte. O peor aún, se la tira a la novia, ¡¡qué mala suerte y qué bochorno!!
    Momentazo, ¿eh?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente me tropezaría con una copa de vino en la mano justamente delante de la invitado de blanco, será mala suerte, pero a una boda de blanco solo va la novia, a no ser que los novios hayan dicho lo contrario.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo 👏🏻
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ha dicho más gente, pero yo creo que, a la que se le ocurra ir de blanco, peor para ella, porque va a ir haciendo el ridículo y se va a llevar malas miradas. Pero no montaría ni haría que nadie le montara un pollo, eso solo serviría para que ella atrajera más atención, que es justo lo que no quieres que tenga alguien así y encima podría hacerse la víctima
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que también estoy bastante tranquila con eso, seguro que al final el vino solo para beber
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a mi no me preocupa eso el día de la boda, ni haría un drama como la del vídeo. el ridículo más grande y quién queda peor es quien lo hace y si le cae la copa de vino porque tengo buenas amistades pues merecido lo tiene.


    Que repercusiones? No eres tú quien la derrama , se rompe una amistad que ya era crónica de muerte anunciada? Puede ser. Sin más vamos. Pero miedo ninguno
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa yo pensaba como tú pero después de leer los comentarios de Mai me entraría el miedo después a las repercusiones 😂😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejé el enlace en el comentario, dale donde ves subrayado
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya tengo ganas de ver la escenita. Sería épica.
    Pero dudo que pase
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja síii pero como hay gente muy empanada nunca está de más ponerlo en el dress code.. así no hay excusa 🤭😝
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que se porte!! 😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor totalmente 🤣🤣🤣 suena a mala pero eso no sé hace y lo sabe todo el mundo. El que lo hace es a posta
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!!! Aquí está:
    https://vm.tiktok.com/ZGeuy7XeM/

    Es una historia con final feliz y, además, si bicheas por su perfil tiene toda una explicación de por qué fue de blanco 😂
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, no sabrás cómo llegar al reel de la chica que fue de blanco y de la que habla la que tú has puesto, ¿no?
    Ahora tengo curiosidad por saber cómo se lleva con la novia en cuestión... 🍿

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente le diría que se fuera. Ni copa ni nada. Fuera!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras por lo menos estamos bromeando, siempre nos reímos de este tema, que encima está tan de moda. Claro que ese día lo que menos me va a preocupar es como van a ir vestidos mis invitados. No creo que nadie lo hiciera con maldad, y si lo hace (cuyo caso dudo) lo mejor es ignorar, que ya somos mayorcitos como para preocuparnos por cosas así.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo buscaré a ver jejej
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi hermana me ha dicho lo mismo! 😂 Espero que no me pase con ninguna invitada... Bromeábamos sobre mi cuñada con la que no me llevo bien pero dudo que me la juegue así 😝
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues síi que a veces tendemos en preocuparnos demasiado y nos olvidamos de disfrutar del día.. muchas gracias por el consejo Mai ❤️
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he lanzado el post para crear un caso hipotético y ver las diferentes opiniones pero cruzo los dedos muy fuerte para que en mi boda no pase... Confío suficiente en que mis invitadas respeten el dress code 🤞🏼
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no hay que ser muy avispado para pensar que te envía la novia. O porque es mala gente. O porque está enfadada o porque le gusta ver el mundo arder... La cuestión es que por querer "fastidiar" a alguien puede liarse pardísima en una boda y a quien más le va a afectar es a quien se casa.
    De verdad, como persona casada os lo digo: preocupaos de disfrutar del día y olvidaos de cómo va vestido quién o qué color lleva... Buscáis quebraderos de cabeza donde no los hay, con lo que ya supone una boda ...😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración