Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2023
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 586 díasMi mujer busca traje y no encuentra estamos a 2 meses alguna tienda de Bilbao o pais vasco porfa
Creé un post
Hace 684 díasAlguien que sepa hacer pagina web que tenga para pago y códigos descuento?
Creé un post
Hace 686 díasAlguien se a casado en el castillo de arteaga Estoy buscando una tipo de decoración que vimos en el techo y nos gusto muchísimo si alguna porfa si tiene foto lo agradezco
Creé un post
Hace 697 díasNose como estareis pero nos quedan 5 meses y medio Y estoy ya con ansiedad tenemos varias cosas ya exas pero bf estoy dandole vueltas al baile y a tenerlo todo atado pero bf
Creé un post
Hace 721 díasQuien se casa este año?
Creé un post
Hace 855 díasAlguna que se haya casado en ese lugar me pueden contar como hicieron? Somos nuevas y nos queda justo 11 meses muchas gracias
Creé un post
Hace 907 díasEstamos buscando un@ fotograf@ con video Dentro de poco tenemos que hacer las invitaciones y queremos hacer la sesion de preboda que sepa cuando inmortalizar el momento justo,que no haya que decirle cuando sacar la foto que sepa sacar la magia y sea...
Creé un post
Hace 925 díasBusco y no encuentro
Creé un post
Hace 947 díasDonde me recomendariais que sean comodos y economicos? Y la corona y las joyas? Muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 1044 díasQuiero o me gustaría 1 ramo cascada (el que dare) y 2 ramos mas aparte 5 pulseras con 2 flores para las damas de honor de flores preservadas se que son caras pero algun sitios donde me salga lo mas barato posible porfa me voy alli la semana que viene...
Creé un post
Hace 1044 díasAlguien de bilbao?? O pueblos cercanos que conozca floristerias baratas?
Creé un post
Hace 1048 díasComo haceis las que teneis damas de honor para que sepan decirles o que sepan lo que tienen que hacer?
Creé un post
Hace 1050 díasBusco ideas para regalar a las damas de honor sugerencias? Que no sean personalizadas ya que eso sera la boda algo que les den uso graciasss preciosaas
Creé un post
Hace 1051 díasHola me podeis comentar como fue ese dia? O noche pues escogi ese banquete
Creé un post
Hace 1051 díasAlguien que se case el año que viene??
Creé un post
Hace 1051 díasBusco sitio para sesion de fotos despues de la ceremonia