Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Noviembre 2024 Vizcaya

De los nervios a 5 meses

Arii, el 2 de Junio de 2024 a las 14:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Nose como estareis pero nos quedan 5 meses y medio
Y estoy ya con ansiedad tenemos varias cosas ya exas pero bf estoy dandole vueltas al baile y a tenerlo todo atado pero bf

9 Respuestas

Última actividad por Pz, el 2 de Junio de 2024 a las 20:59
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate cielo que aún os queda tiempo y luego la cosa va a más. Intenta tener todo preparado para cuando se acerque la fecha luego estar más desahogada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda mucho tiempo aún para estar ya asi, relaja que se tratar de llegar viva a la boda!!! 😅😅
    Tenéis muchas cosas, vais bien
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta estar tranquila y disfrutar de todo el proceso.
    Nosotros estamos a 13 días...te puedes imaginar,y aquí estamos con todo controlado y tranquilos de que todo saldrá bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces a relajarse que lleváis más cosas que nosotros por ejemplo y contáis con más tiempo. El baile si lo queréis empezar pues podéis poco a poco aunque ya te digo que aún tenéis mucho tiempo por delante aunque nadie mejor que cada pareja conoce mejor los tiempos en los que manejarse
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial Arii, no te preocupes, a nosotros nos queda similar y nos faltan más cosas 🤣
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al haber bailado..pero ella no es de bailar
    El coche ya lo tenemos que es el suyo blanco falta la decoración del lugar que ellos ponen lo basico pero queremos darle un poco de vida los lazos..la decoración de las sillas..
    Ya tengo el ramo encargado y lo de las damas de honor..queremos bailar una bachata que es lo que yo veo mas facil la verdad Tengo el vestido los complementos el pijama las zapatillas las joyas que me cogido 2 conjutos por si acaso me faltan las pruebas de maquillaje peinado y vestido ya tenemos tmbn el menu..
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no os falta tanto, a mi también me faltan los regalos, la decoración que encima a mi no me ponen nada de nada, y todavía nos falta elegir el coche de boda, la prueba de menú, la prueba del vestido, vamos que me faltan miles de cosas y tengo mes y medio menos. Pero ya te digo que hay tiempo para todo.
    En cuanto al baile lo primero es elegir la canción, nosotros eso lo tenemos claro, tampoco sabemos bailar así que igual sale un churro pero tenemos claro que adaptaremos los pasos a nuestras posibilidades y empezaremos este verano que es cuando tenemos tiempo
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero ai gente que lo prepara con tiempo antes segun si sabes o no..escoger la musica..
    Haber tenemos la mayoria de cosas nos faltan los regalos pagar al fotografo la decoración..algunas cosillas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues relájate que a mí me quedan 4 y estoy tan fresca. El baile aún ni empezado pero no creo que haga falta ponerse tanto tiempo antes, nosotros nos podremos cuando queden un par de meses o así.
    Todo lo que se pueda ir arando antes pues mejor pero no te agobies que aún os queda tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración