San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasHola chic@s! Para l@s que habéis estado ya en Punta Cana me gustaría preguntar que habéis llevado, que cosas son necesarias y que cosas son las que no merece la pena llevar en la maleta.Tambien me gustaria saber si trajisteis detallitos de alli y...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas,pues mi pedida qe fue normalita pero muy especial por el trasfondo que tiene,fue el 3 de enero del 2016.Resulta qe el vino de vacaciones porqe trabaja fuera y vino unos dias,estuvimos juntos con su familia por ahi y luego al llegar a...
Creé un post
Hace 3325 díasBuenos días chicas ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje en Relian aqui en San Fernando(Cádiz),para ese día tan especial y salí encantadisima.Yo iba con miedo porque no sabía exactamente que es lo que quería y cuando llegue me ayudaron en todo...
Creé un post
Hace 3360 díasBuenas, necesito consejo,¿Alguien sabe cuanto puede costar un traje de niña de los anillitos? He preguntado en 2 tiendas y rondan entre los 70 y 80 no se si son.muy caros y seguir buscando o quedarme un vestido que me ha gustadl qe.ronda ese...
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas soy una novata en esto,me gustaría qe me ayudaseis.Me caso si Dios quiere el 3 de Junio del 2017 y me gustaría dar algo de regalo a las mujeres pero qe sea original y hacerlo manualmente para asi distraerme e ir haciendolo poco a poco ¿me...