Toledo, Toledo · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3402 díasHola a tod@s. Nuestra luna de miel será en EE.UU, estamos viendo que en la actualidad no es necesario solicitar el visado, el cual tiene un precio de 150 euros, sino que si te aprueban el Permiso ESTA es suficiente, ¿alguien que vaya de luna de miel...
Creé un post
Hace 3633 díasHolaaa!! Alguna sabe como se puede salir de un debate en el que has participado???Gracias.
Creé un post
Hace 3681 díasHola a todas!!! Aquí os dejo una foto de mis copas, me las ha regalado esta tarde mi madre y la verdad es que ME ENCANTAN!!!!! : Espero que os gusten tanto como a mi.
Creé un post
Hace 3706 díasHola a todos, ¿con cuanto tiempo de antelación se suele contratar a los fotógrafos? Graciaaas.
Creé un post
Hace 3738 díasBuenos dias.Estos dias he estado viendo la pagina web de la agencia USA a tu medida, ya que la he visto recomendada en varios comentarios. En la web, puedes "organizarte" tu mismo el viaje con las opciones que te dan y según lo que hayas elegido te...
Creé un post
Hace 3755 díasHolaaaa!!! Me caso el verano del 2017 y como aun tengo bastante tiempo, me gustaría que me dierais ideas para hacer un seating plan diferente y que no sea el típico folio con las mesas y los invitados que te preparan los restaurantes.