Toledo, Toledo · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
68¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...
Hola!!! Tenemos pensado ir a este hotel en el viaje de novios... he oído que la playa no es gran cosa, y eso me preocupa.. alguien que haya ido o sepa si es así?
Hola a tod@s. Nuestra luna de miel será en EE.UU, estamos viendo que en la actualidad no es necesario solicitar el visado, el cual tiene un precio de 150 euros, sino que si te aprueban el Permiso ESTA...
Holaaa. Me podrías ayudar. Estoy buscando iniciales grandes con luz. Si sabéis donde comprar decírmelo. Gracias!!!!!!
Chic@s que opinión tenéis de los grandes Palladium de la Riviera maya??
Por fin! Después de varias visitas a distintas agencias ya tenemos reservada nuestra luna de miel . Yo me hubiera conformado con menos días pero mi chico decía que este viaje lo íbamos a hacer solo...
Ola chicas, ya me queda poco 19 día nada más, y estamos con los últimos detalles. Os dejo alguna fotos de cómo está quedando todo. Espero que os guste.
Que tal chicas! Me están asaltando las dudas y necesito vuestra ayuda. Por mi personalidad y por como yo me veo, no me gustaría nada hacerme un recogido mi dia b. El problema esque no tendré el pelo...
Hola chicas, pues esa es la duda, que ando liada con el tema regalitos y los tengo todos claros pero me falta el de mis mejores amigas, son 5, estamos muy muy muy unidas por algo muy especial, a todas...
Holaaa!! Alguna sabe como se puede salir de un debate en el que has participado???Gracias.
Hola a tod@s!! Quería enseñaros algunas de las fotos de nuestra preboda que nos tienen realmente enamorada, no podemos parar de mirarlas. Su propuesta de fotos nos encantó, creo que ha sido un acierto...
Buenas chic@s necesito saber donde tngo q ir para no perderme nada de nada. NOS VAMOS NY + LAS VEGAS + LOS ANGELES + SAN FRANCISCO + RIVIERA MAYA. En EEUU vamos 3 noches a cada sitio ( se que me...
Estoy hasta el moño de que todo absolutaente todo tenga que ir combinado con el color de tu boda!!!hola?? No tengo color!! Es tan raro??? Soy la unica??? Elegi el vestido de las niñas de arras e...
Buenas, aqui una charla para conocernos las que nos casamos en Julio de 2017. Para que podamos compartir cositas y experiencias yo me caso Andorra ( principado) el 22 y de momento ya tengo el vestido...
Hola a todas!!! Aquí os dejo una foto de mis copas, me las ha regalado esta tarde mi madre y la verdad es que ME ENCANTAN!!!!! : Espero que os gusten tanto como a mi.
Hola chicas!yo me caso en Mejorada del Campo-madrid el proximo 24 de junio de 2017 ,solo de pensar todo lo que hay que preparar me pongo nerviosita.Os pasa? De momento tengo la iglesia y el...
Hola a todos, ¿con cuanto tiempo de antelación se suele contratar a los fotógrafos? Graciaaas.
Hola!!! Estoy súper emocionada, acabamos de contratar nuestro viaje por finnnn porque no nos poníamos de acuerdo con el destino... Al final, Costa oeste (las Vegas, los Ángeles y san Fco) y la Rivera...
Pues eso pequeñas! que tengamos mucha suerte para el sorteo de mañanaaaaaa. Qué nervious
preboda preboda preboda preboda preboda Hola chic@s os dejos un adelanto de mi preboda que realicé ayer mismo, estoy super contenta con el resultado, sin duda la mejor elección contar con David,...
Buenos días chicassss!!! Siempre os leo y comento a muchas, pero hoy escribo por primera vez en el blog y como veis en el titulo,hoy por la tarde voy a probarme vestidos de novia por primera vez...y...
Buenas tardes!! He subido estas fotos de mi preboda al grupo provincial de Sevilla pero subo unas cuantas por aquí por si a alguna de vosotras les apetece verlas y nos quiere dejar algún comentario....
Hola chicas! Necesito ayuda!!Que canción podría poner como entrada al baquete!? Me gustaría alguna que fuera animada ya que las musicas de la ceremonia seran instrumentales y lentitas! Un saludoo y...
Hola chicas, los días 10,11 y 12 de Marzo en Pronovias se presenta el adelanto de la colección para 2017.Se pueden probar ciertos vestidos si se concierta cita previa en la tienda.Espero que os sirva...
Hola chicas! Mi velo ya ha llegado y es increíble!!! Ha superado todas mis expectativas. Os cuento porque en Pronovias me querían clavar 650 euros por un velo que aunque era bonito se veía que la...
Hola! He visto que ya está la nueva colección de fiesta de Pronovias, pero pone que sólo está online, ¿sabéis para cuando estará disponible en las tiendas? Un saludo
Hola!! Hace un par de semanas hicieron un evento en Pronovias, presentaron la colección del 2017. Alguna se ha comprado uno de estos vestidos?? Yo si...y ya no puedo verlo hasta que llegue ya que sólo...
Hola chicas!!! He encontrado una lampara genial con las letras LOVE!! Esta en las tiendas d decoracion CASA y hay en negro, rojo y blanco....la dependienta dice que las blancas estan agotadas. Os dejo...