Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1160 díasHola novias preciosas!! (Y novios, aunque la cosa va de ramos 😂). Me está costando más elegir ramo que el resto del outfit nupcial, juro. De verdad tengo un cacao de cuidado. En un primer momento yo me enamoré de este ramo de Auro Floral, muy boho y...
He votado una encuesta
Hace 1160 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
He votado una encuesta
Hace 1177 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasNo sé si habéis tenido pedida o no, pero imaginad que os toca organizarla, ¿cómo lo haríais, qué tipo de pedida os gustaría? ¿Y qué le regalaríais? Os doy algunas opciones, por si os encajan ☺️ -Opción A: íntima en un lugar especial para vosotros,...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasBuenos días!! Últimamente estado viendo varios post sobre que detalles dar a los peques, estas opciones son de pinterest. ¿Cuál te gusta más?Os leo 👀Un beso enorme!! 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola chicas y chicos! En toda boda hay un color predominante ¿Cuál será el vuestro?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1178 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.