Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3614 días
Buenas tardes!dond habeis comprado las planchas d porexpan para hacer las letras? me gustaria q fuesen de 1 metro de altura y un grosor considerable para q no se caigan. que sea en madrid y decirme precio las que lo habeis comprado. se os ha sido muy...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3617 días
Hola chicas!! Una amiga me ha regalado estas letras de carton y nose como decorarlas. Se os ocurre algo??
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3617 días
Hola chicas quiero poner en mi boda las letras con las iniciales, había pensado en hacerla para ahorrarnos ese gasto, como las podría hacer?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3617 días
Hola chicas, ya voy teniendo bastane avanzadas las letras, las estoy haciendo en cartón, he hecho las iniciales de 1,20m y ahora estoy haciendo los nombres en pequeñito, de unos 30cm, y me gustaría que me dieseis ideas sobre como decorarlas, no...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3617 días
Buenos días a todos!!! Las letras decorativas están de moda y son ideales para cualquier bonito rincón de la boda. Luminosas, de papel, XXL... ¿Tendrás letras decorativas en tu boda? ¿Cómo serán? ¿Dónde las pondrás?
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3617 días
Hola atod@s... Hoy a hacer una consulta...... Hemos encargado iniciales de porexpan y me gustaría pintarlas, primero para que luzcan más y segundo para que no se vean las bolitas del material ¿Alguien sabe con que tipo de pintura, o spray, o yo que...