Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2917 díasMe han mandado estas flores mis amigas, son enormes!!!
Creé un post
Hace 2917 días
Creé un post
Hace 2918 díasMe acabo de hacer las uñas que el sábado ya está ahí!!!
Creé un post
Hace 2927 díasBuenas, No me acaba de convencer la idea del centro de flores. Qué ideas tenéis? Había pensado una jaula, velas, regadera con una plantita baja dentro ....peeeero no sé cómo hacer para unificar los distintos elementos.
Creé un post
Hace 2929 díasHoy he hecho los bocadillos para el photocall, la empresa que lo monta llevará los suyos pero quería personalizarlo un poco. Y la pizarra, será para un córner de tattos que quiero poner, pero se me da gastado dibujar, así que eso lo repetirá una dama...
Creé un post
Hace 2930 díasBuenas! He estado leyendo que algunas, por no decir muchas, vais a llevar bolso. Qué vais a llevar dentro?? Qué podemos necesitar ese día??
Creé un post
Hace 2932 díasAprovechando la salida de guardia hecho el centro para la bandeja del coche nupcial y los pétalos para la ceremonia!
Creé un post
Hace 2934 díasBuenas! Acabo de recoger nuestros detalles para los invitados, son estas pulseras tan monas de la *AECC*. ~Hemos sido muy cuidadosos a la hora de elegir nuestros proveedores de boda, ya que la mayoría son empresarias jóvenes con hijos que están...
Creé un post
Hace 2955 díasHoy ha venido la chica a hacerme la prueba del peinado y me ha encantado! Quería un moño despeinado y me lo ha clavado👏👏👏
Creé un post
Hace 2961 díasSólo nos queda mes y medio!! Aún me falta peluquera, los zapatos, la ropa interior, los detalles, parte de las manualidades... Vamos, q voy con calma😂 Y vosotras??
Creé un post
Hace 3036 díasBuenas! Tengo que ir pensando ya en hacerme el arreglo del vestido. Conocéis alguna modista para arreglarlo?
Creé un post
Hace 3052 díasHola! Tengo un mar de dudas chorras. -Qué zapatos? Las cuñas de YolanCris me parecen demasiado bastas y taconazo no sé si aguantaré. -Velo con este vestido? -Qué joyas? Al ser un poco estilo hippie no sé q tipo joyas irían bien. -Se transparenta la...
Creé un post
Hace 3060 díasHola! Me he puesto a mirar que haré para cuidarme para el día B. Lo primero que he visitado es Le Bouquet. Con packs de 250 a 480€ maquillaje, uñas... Habéis mirado algo? Me gustaría mirar también médico estético a ver qué precios tienen.
Creé un post
Hace 3213 díasHola! En Castellón no tenemos outlet de vestidos de novia. Así que, como el presupuesto es ajustado, me gustaría saber la época del año más idónea para comprar el vestido. ¿Cuándo son las rebajas en estas tiendas?
Creé un post
Hace 3217 díasEsta mañana hemos ido a ver el primer sitio y nos ha encantado!!!Boda de día, con poquitos invitados ( familia más allegada y amigos) y muy a nuestro gusto. Qué contenta estoy!!
Creé un post
Hace 3219 díasBuenas! Hoy he ido a ver vestidos de novia y es que no me veo...La boda será sencillita, cerca de la playa y creo que me veré más con un vestido ibicenco bien bonito que con uno de novia. Aquí, en Castellón, no encuentro y no se por donde empezar. Me...