Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2917 días
Me han mandado estas flores mis amigas, son enormes!!!
Hace 2917 días
Hace 2918 días
Hace 2929 días
Hoy he hecho los bocadillos para el photocall, la empresa que lo monta llevará los suyos pero quería personalizarlo un poco. Y la pizarra, será para un córner de tattos que quiero poner, pero se me da gastado dibujar, así que eso lo repetirá una dama...
Hace 2932 días
Aprovechando la salida de guardia hecho el centro para la bandeja del coche nupcial y los pétalos para la ceremonia!
Hace 2935 días
Buenas! Acabo de recoger nuestros detalles para los invitados, son estas pulseras tan monas de la *AECC*. ~Hemos sido muy cuidadosos a la hora de elegir nuestros proveedores de boda, ya que la mayoría son empresarias jóvenes con hijos que están...
Hace 2955 días
Hoy ha venido la chica a hacerme la prueba del peinado y me ha encantado! Quería un moño despeinado y me lo ha clavado👏👏👏
Hace 2960 días
Sólo nos queda mes y medio!! Aún me falta peluquera, los zapatos, la ropa interior, los detalles, parte de las manualidades... Vamos, q voy con calma😂 Y vosotras??
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2997 días
Buenas noches chicas, quiero disfrutar de los preparativos pero cada vez me agobio más , No me veo con pendientes que cuelguen , los quiero pegaditos y no veo gran cosa, alguna va a su día con pendientes pegaditos???,
Subí una foto en el post de Karolay
Hace 3019 días
Hola chicas! Me caso en agosto se que aún tengo tiempo, pero llevo ya un mes buscando que peinado me gustaría hacerme!! Me encantan los recogidos bohemios pero estoy tan indecisa me podréis ayudar sugiriendome peinados bellos ... Gracias
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3019 días
Pues llevo unas semanas dandole a la cabeza del tipo de ramo q quiero... tengo mas claro los ramos que NO me gustan. Dentro de los que me gustan.. busco algo mas colorido o no tan blanco. Y ni quiero que sea muy bouque... prefiero un ramo que las...
Hace 3052 días
Hola! Tengo un mar de dudas chorras. -Qué zapatos? Las cuñas de YolanCris me parecen demasiado bastas y taconazo no sé si aguantaré. -Velo con este vestido? -Qué joyas? Al ser un poco estilo hippie no sé q tipo joyas irían bien. -Se transparenta la...
Subí una foto en el post de Nana
Hace 3126 días
Hola bonitas!! Quiero comprarme una crema para las arrugitas que me están saliendo al lado de los ojos y la verdad que no tengo ni idea de cuál elegir . Habitualmente no uso cremas , soy muy despistada y al tercer día ya no me acuerdo de aplicármela...
Hace 3218 días
Buenas! Hoy he ido a ver vestidos de novia y es que no me veo...La boda será sencillita, cerca de la playa y creo que me veré más con un vestido ibicenco bien bonito que con uno de novia. Aquí, en Castellón, no encuentro y no se por donde empezar. Me...