Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3654 días
Conseguí las plantas para invitados en un vivero!! La verdad es que salen mucho más... Muchísimo más económicas que en tiendas. Son hermosas!!! :
Hace 3664 días
Novias!! Quiero dar de recuerdo en mi boda abanicos o plantas pequeñitas con nuestra respectiva tarjeta.. Donde puedo conseguir cualquiera de las dos cosas al mayor? En Madrid?? Gracias
Hace 3665 días
Chicas!! Por aquí Os dejo juntas foto de mi vestido y un mantón de Manila de seda que me gustaría saber si le va bien!!
Hace 3665 días
Saludos novias! He conseguido un mantón de Manila de seda precioso.. Creo que como mi vestido para el matrimonio en el ayuntamiento es muy simple.. Le puedo dar más vistosidad con el mantón.. Que os parece? Mi vestido es marfil
Hace 3674 días
Ayuda chicas! Inicialmente siempre he llevado el cabello natural que es de un copor castaño.. Fui a la peluquería a que me hicieran mechitas y salí con todo el cabello rubio y se me nota la raíz.. Siento que me veo postiza y que no me queda bien.. A...
Hace 3674 días
Novias!! En Madrid me recomendáis alguna floristería donde puedan hacer una corona, pulsera y detalle para el novio de flores naturales.. ECONÓMICO
Hace 3674 días
Qué tal guapuras? Sigo en búsqueda de mis zapatos para el gran día! Tendré una boda vintage y no quiero por ningún motivo llevar zapatos blancos Xq pretendo usarlos luego.. Qué os parecen estos? Son tornasol dorado y plata
Hace 3749 días
Qué tal guapas?? He estado mirando en varios sitios y la verdad es que los zapatos de novia no me gustan.. Además que quiero algo que pueda usar en otra ocasión... Tampoco quiero desentonar.. Algo así que les parece?
Hace 3751 días
Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas porfis.. Que estilo me favorece más?
Hace 3751 días
Guapas! Me he ido a medir vestidos para mi boda eclesiástica! Estos dos vestidos me chiflan pero no logro decidir cuál tiene mejor espalda!!! Espero atenta vuestras opiniones... Gracias!!
Hace 3752 días
En medio de tanto estrés que trae el organizar tantos detalles de nuestras bodas, hasta peleamos con nuestro chico. Es bueno hacer un espacio para recordar ese momento tan especial en nuestras vidas de como fue la pedida de matrimonio!! La mía fue en...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3752 días