Aranda De Duero, Burgos · Desde Enero del 2016
Tímida, soñadora
- Novia Adicta
- 1.070 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3340 días
Hola!!! Os escribo a las 4 de la mañana por el dichoso Jet lag pero me ha merecido la pena... Nuestra luna de miel ha sido una auténtica pasada y lo hemos pasado genial. Hemos estado 5 días en la Habana y 5 en Varadero y hemos exprimido los días al...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3407 días
Que os pondrías con este vestido. No tengo muy claro el peinado, me gustan los semirrecogidos y los recogidos altos.
Hace 3442 días
Holaaaa amigas!!! Me estoy volviendo loca buscando el libro de firmas , vi por Internet uno que me gustó mucho (pongo fotito) y he ido a comprarlo y está agotado. sabéis donde puedo encontrar algo así ? nuestra boda será en la playa y nos vendría...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3484 días
Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016
Hace 3491 días
Hola amigas. En algún debate vi unas pulseras hechas con la tela del vestido de novia que me parecieron preciosas para regalar a las invitadas. Problema ahora no las encuentro. Sabeis decirme algún proveedor?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3495 días
A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive
Hace 3497 días
Chicas qué os parecen estos Ramos? He pensado que puede ser una posibilidad, les he visto en pinterest, pero no se ni donde conseguirlos ni lo que cuestan
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3549 días
Hola! Hemos estado viendo varias fincas y posibilidades de celebración de nuestra boda y es que nosotros en casa somos 4, mi chico,mis dos peludos y yo.Nosotros teníamos claro que cuando nos casáramos queríamos que estuvieran nuestros gordos porque...