Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Aranda De Duero, Burgos · Desde Enero del 2016

Tímida, soñadora

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2594días 13hrs
Raquel
Abanico y sombrilla
Raquel, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:59

Buenas noches !!! Estoy buscando abanico y sombrilla de novia de encaje. Donde puedo encontrarlo? Me estoy volviendo loca buscando. Muchas gracias

Cristina, miércoles 22-Mar-17 7
María
Cuba, un sueño!! os dejo unas fotos..
María, El 19 de Septiembre de 2016 a las 04:12

Hola!!! Os escribo a las 4 de la mañana por el dichoso Jet lag pero me ha merecido la pena... Nuestra luna de miel ha sido una auténtica pasada y lo hemos pasado genial. Hemos estado 5 días en la...

Desiree, jueves 11-Jul-19 60
Valerie
Mis estrellas de mar para colgar en sillas ceremonia playa
Valerie, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:36

Chicas!!!! Me ha costado la vida hacerlas y quense queden pegaditas para colgar en cada silla de la cetemonia por donde pasaremos en laPlaya... que os parece???? Un abrazo

Vanesa, lunes 3-Jun-19 51
Silvia
No puedo mas
Silvia, El 10 de Enero de 2017 a las 22:42

Hoy llevo una tarde que ya no se como afrontar las cosas. Hoy me desahogo con vosotras ya que esto no se lo puedo contar a mi familia. Una de mis hermanas es super negativa y se cree que nadie la...

Annnika, jueves 12-Ene-17 37
Paula
Riviera maya. embarazo.
Paula, El 6 de Enero de 2017 a las 02:10

Hola de nuevos chic@s, necesito saber de todas las personas que estais por aquí, si alguien ha cntraido el virus zika. Ese tema me tiene bastante rayada, nos vamos de lina de miel alli, en agosto,y...

Paula, viernes 19-May-17 31
Laura
Canciones divertidas para bailar
Laura, El 4 de Enero de 2017 a las 13:48

Hola!! Soy Laura y me caso el próximo mes de Julio. He creado este grupo por si me podéis ayudar a elegir las canciones que formarán parte de la barra libre de mi boda. Mi boda es al aire libre y...

Laura, jueves 5-Ene-17 16
Raquel
Velos de colores
Raquel, El 30 de Diciembre de 2016 a las 19:34

Hola! Estoy buscando velos de colores. ¿Sabéis donde puedo conseguirlo? ¿y como salen de calidad y precio? He visto fotos en facebook y me han enamorado, son tan bonitos, le da un punto diferente.

Montserrat, lunes 2-Ene-17 19
Raquel
Peinado y joyas
Raquel, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:37

Que os pondrías con este vestido. No tengo muy claro el peinado, me gustan los semirrecogidos y los recogidos altos.

Sira, sábado 31-Dic-16 14
Neli
Mi velo rosa nude ya ha llegado!!!
Neli, El 28 de Diciembre de 2016 a las 11:42

No había mejor día para que me llegará!! El día de mi cumpleaños me llega mi velo Rosa nude !! Es más bonito de lo que imaginaba! Y aun precio inmejorable y Bea de Velos de colores es maravillosa!!!...

Virginia, miércoles 14-Mar-18 28
Nati
¿Dirías que es sexy o elegante?
Nati, El 27 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Hola chicas!! Viendo vestidos de novia encontré muchísimos de este estilo. ¿Dirías que es sexy o elegante? ¿Qué porcentaje de cada le pondrías?

Pilar, domingo 11-Jun-17 48
Esther
Ya tengo los zapatos!!!!!
Esther, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:41

Por fiinnnn tengo los zapatos aunque no los tendré en persona hasta reyes pero ya los he visto y probados!!! Espectaculares ( para mi claro jajaja) y suuuuper cómodos. Enamoradita me tienen jajajaj...

Aguamarina, sábado 24-Dic-16 60
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Maria
Música para el baile
Maria, El 16 de Diciembre de 2016 a las 17:11

Hola!! ¿Alguien conoce algún software sencillo para poder montar música? Queremos hacer una sola cancion para el baile con varios trozos de las que más nos gustan y no sé si habrá algo sencillo e...

Nati, lunes 19-Dic-16 12
Marina
Muestra luna de miel en cuba
Marina, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:59

Hola!!Hace una semana que llegamos de la luna de mil por la Habana y cayo Guillermo. Lo pasamos genial pero si q es cierto q hay que ir con la mente abierta y paciencia por la Habana. La ciudad es...

Raquel, jueves 15-Dic-16 7
Lourdes
Fotos de la postboda
Lourdes, El 2 de Diciembre de 2016 a las 19:58

Estas son algunas de mis fotos de la postboda!! agradecer a los fotografos de La Bóheme por plasmar cada momento y hacerlo único!! postboda postboda postboda

Lourdes, viernes 13-Ene-17 122
Mónica
¿Sí o No a hacer esto en la luna de miel?
Mónica, El 11 de Diciembre de 2016 a las 21:05

¡Feliz domingo parejitas! ¿Tú que dices? ¿Te animarías a hacer esto con tu pareja en el viaje de novios?

Melisa, miércoles 14-Dic-16 19
Sara
Mi bata para la mañana de la boda
Sara, El 11 de Diciembre de 2016 a las 13:54

Ya la tengo! me ha salido por 30EUR...en realidad a mi madre?? es de etam, rosa palo, que me encanta y con la espalda de encaje. que os parece?? ???

Esther, miércoles 14-Dic-16 86
Ursulfr
Feliz con mis lagrimas de felicidad
Ursulfr, El 11 de Diciembre de 2016 a las 19:22

Pues eso chicas que me encantan jejeje , que os parecen a vosotras??? Una cosita menos y ya va bajando el contador en breve estoy en 199 jaja que nervios y que ganas del dia B

Tania, miércoles 14-Dic-16 32
A
Duda.. realmente te llevas decepciones???
Ana, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:08

Pues eso que tengo esta duda me ha dicho mucha gente que no me vuelva loca pensando tanto en los invitados de la boda que el día de la boda me llevaré más de un chasco o decepción de alguno de ellos y...

Marina, jueves 23-Mar-17 67
Nube
El ramo me trae de cabeza!!!
Nube, El 11 de Diciembre de 2016 a las 16:52

Buenas tardes!! bueno, como he dicho el ramo es algo que me trae de cabeza... de hecho cada debate que veo de ramos entro a ver si me ayudan... lo quiero natural ya tengo la floristería, al principio...

Yeyi, lunes 12-Dic-16 43
Sarah
Canciones
Sarah, El 11 de Diciembre de 2016 a las 17:03

Hola!!! Me ayudais?Estoy buscando las canciones para la ceremonia civil.Tengo claro la que quiero para mí entrada pero me gustaría algo para los momentos claves de la ceremonia.Me gustaría que fuesen...

Sarah, lunes 12-Dic-16 7
E
Zapatos novia!
Ella, El 11 de Diciembre de 2016 a las 16:15

Hola! No sé si es pronto o no para mirar zapatos pero tengo un 35, 36 y se que me costará bastante encontrar algún zapato de ese número! Vosotras que marcas de zapatos o donde os lo habéis comprado? ?...

Alba, miércoles 14-Dic-16 23
Raquel
Ayuda!!!regalito para mujeres
Raquel, El 10 de Diciembre de 2016 a las 20:30

Holaaaa!!! Estoy buscando pulseritas hechas con tela como de vestido de novia, que tenga una chapita que diga "un pedacito de mi" y la fecha de nuestra boda y/o nuestras iniciales, con algún abalorio...

Vane Vanesita, domingo 11-Dic-16 5 386
Rebeca
Necesito ayudas invitaciones!!
Rebeca, El 8 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Buenas tardes gente, necesito ayuda, estamos buscando invitaciones del tipo pasaporte!! pero no las encontramos, solo he encontrado un proveedor y no hace envios a castilla y león sabeís de alguno???...

Rebeca, viernes 9-Dic-16 26
Chave86
Ramo de chuches para tirar
Chave86, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:34

¡Hola a tod@as l@s novi@s de la Comunidad! He pensado en tirar un ramo de chuches en vez del mío, y tengo 3 en mente (puse uno de chupachups, pero es cierto que puede hacer daño). ¿Cuál os gustaría...

Angélica, sábado 17-Dic-16 147
María
Sellos de boda!
María, El 7 de Diciembre de 2016 a las 22:27

Hola chicas!! He estado leyendo mucho sobre el tema sellos y todo el mundo dice que mi mundo sellos esta genial, pero me hecha un poco para atrás que no lleva mango... he visto también sellos24horas y...

María, viernes 3-Feb-17 47
Nina
Ideas de decoración
Nina, El 3 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Buenos dias preciosas!!! Acabo de llegar del trabajo y he visto en el Facebook esos adornos para pfotocool, mesa dulce o la ceremonia.La verdad que me han encantado, y me da pena ni haber puesto uno...

Rocio, sábado 24-Dic-16 19
Raquel
Libro de firmas
Raquel, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:49

Holaaaa amigas!!! Me estoy volviendo loca buscando el libro de firmas , vi por Internet uno que me gustó mucho (pongo fotito) y he ido a comprarlo y está agotado. sabéis donde puedo encontrar algo así...

Luisa, miércoles 4-Ene-17 7

Grupos generales

Inspiración