Sama De Langreo, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3247 díasHola chic@s!!!! Os escribo para ver si podéis ayudarme con un dilema que tengo jejeje. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y hablando con unos amigos que fueron hace 4 años, me dijeron que ellos habían contratado desde aquí a una...
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas!!! Ya sé que hay un debate sobre este ritual, pero he visitado todas las páginas que habéis escrito y no encuentro por ningún lado el texto que se dice durante el ritual (si es que tiene que decirse algún texto). Os cuento, nuestra...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chic@s!!! Pues abro este post para pediros consejo... Nos vamos de luna de miel a NY, pero sólo vamos a estar 5 días, de lunes a medio día a viernes por la mañana. Estamos un poco perdidos porque hay muchas cosas que queremos ver y muy poco...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas!!!! Por fin hemos reservado nuestro viaje!!! Nos vamos a Nueva York 4 noches (del 24 al 27 de julio) y 5 a Riviera Maya (del 28 al 2). Alguna de vosotras coincide en esas fechas???
Creé un post
Hace 3374 díasHola a todas!!! Pues mi chico y yo queremos hacer el viaje de la luna de miel por la costa oeste de EEUU, recorriendo la costa en un coche típico americano (es el sueño de mi novio). Hemos estado mirando en varias agencias y la verdad que se nos va...
Creé un post
Hace 3718 díasHola a tod@s!!! Acabo de ver que los días 5 y 6 de marzo se celebra una feria de novios en el Llagar de Colloto. Os dejo el link para l@s que estéis interesad@s: http://www.llagardecolloto.es/ferianovios2016/ Un saludo!!!!
Creé un post
Hace 3723 díasHola a tod@s!!!! Abro este debate porque hemos ido a firmar el contrato de reserva en Peña Mea y nos han dicho q hay otras 2 bodas también, y bueno pues me gustaría saber si algun@ de vosotr@s andaba por aquí... Jejejeje
Creé un post
Hace 3752 díasHola a tod@s!!! Me llamo Lucía y soy nueva en el foro. Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad que no sé por dónde empezar!!!! jejeje. He estado leyendo algunos de vuestros comentarios y me han sido de gran ayuda, así que me veréis por aquí...