Sama De Langreo, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 2401 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3245 días
Creé un post
Hace 3246 díasHola chic@s!!!! Os escribo para ver si podéis ayudarme con un dilema que tengo jejeje. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y hablando con unos amigos que fueron hace 4 años, me dijeron que ellos habían contratado desde aquí a una...
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3269 días
Participé en el post de Nati
Hace 3275 días
Participé en el post de Anna
Hace 3275 días
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas!!! Ya sé que hay un debate sobre este ritual, pero he visitado todas las páginas que habéis escrito y no encuentro por ningún lado el texto que se dice durante el ritual (si es que tiene que decirse algún texto). Os cuento, nuestra...
Hace 3330 días
Creé un post
Hace 3334 díasHola chic@s!!! Pues abro este post para pediros consejo... Nos vamos de luna de miel a NY, pero sólo vamos a estar 5 días, de lunes a medio día a viernes por la mañana. Estamos un poco perdidos porque hay muchas cosas que queremos ver y muy poco...
Hace 3336 días
Participé en el post de María
Hace 3343 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3347 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elisa
Hace 3347 días
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas!!!! Por fin hemos reservado nuestro viaje!!! Nos vamos a Nueva York 4 noches (del 24 al 27 de julio) y 5 a Riviera Maya (del 28 al 2). Alguna de vosotras coincide en esas fechas???
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)