Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 3467 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3550 díasAlguna os habéis dado algún tratamiento de oro facial o corporal, o ambos? He contratado uno a mi maquilladora de la boda, pero estoy pensando en cambiarlo por una higiene facial y tratamiento facial vitamínico. Cómo lo veis? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3576 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cari
Hace 3576 días
Participé en el post de María
Hace 3586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3596 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Barbara
Hace 3596 días
Creé un post
Hace 3598 díasBuenos días. Estoy buscando suite en hotel en Madrid para poder vestirme allí y luego pasar la noche de bodas. El problema es que ya me han dicho en varios que la entrada es a las 14-15 horas, por lo que no me garantizan que pueda entrar antes de esa...
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas: Estoy buscando las letras XXL a un precio un poco más económico de lo que suelen estar... ¡si es que existe! Alguien sabe si las venden en Ikea o similar? Mil gracias!
Participé en el post de Soraya
Hace 3626 días
Participé en el post de Davoyeva
Hace 3628 días
Participé en el post de Agueda
Hace 3629 días
Participé en el post de JenniDalmau
Hace 3632 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3632 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.