Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Bueno chicas como dice el título hace tiempo me compre un cancan el aliexpress por 6€ , hace unos días tuve la prueba del vestido , deciros que aparte de quedarme corto no aguantaba el peso del...
Alguna os habéis dado algún tratamiento de oro facial o corporal, o ambos? He contratado uno a mi maquilladora de la boda, pero estoy pensando en cambiarlo por una higiene facial y tratamiento facial...
Hola!!!!tengo una duda importante,invitareis a l@s compis de trabajo?no hay relacion de amistad,solo laboral pero es una empresa muy pequeña
Buenos días. Estoy buscando suite en hotel en Madrid para poder vestirme allí y luego pasar la noche de bodas. El problema es que ya me han dicho en varios que la entrada es a las 14-15 horas, por lo...
A ver chicas!! Ayuda, nos casamos el 3 de septiembre de este año y queremos irnos de luna de miel a rivera maya, me aconsejais algun hotel??? Gracias?!
Hola chicas: Estoy buscando las letras XXL a un precio un poco más económico de lo que suelen estar... ¡si es que existe! Alguien sabe si las venden en Ikea o similar? Mil gracias!
Sin darnos cuenta estamos ya a 99 días, hemos bajado a las 2 cifras, se pasa el tiempo volando y me quedan cositas que hacer, tengo ya unas ganas inmensas de que llegue nuestro dia
Tenemos creados grupos para este día en casi cada comunidad autónoma!! Estoy en contacto con varias de distintos puntos del país pero nos merecemos tener un debate donde estemos tooooooodas juntas...
Hola chicas!!! Os comento: estaba ayer mirando ropita por las tiendas y entre en oysho y de pura casualidad vi una bata que enseguida pensé que era ideal para el día b mientras me estén maquillando y...
Hola chicas, vi un post en el que hablabais de este sujetador y muchas de vosotras lo recomendasteis... Mi pregunta es...Es adhesivo para varios usos o pierde "fuerza"? Lo digo por pillar 1 o dos.....
Pues sí, increíble, pero cierto. Tres meses y medio después de solicitarlo, acaban de llamar a mi novio diciéndonos que nos han perdido el expediente matrimonial, por lo que hay que volver a iniciar...
Hola chicas!Me tengo que comprar unas cazuelas para que me cosan al vestido, tiene que ser mañana porq la prueba es el martes, así que tengo poco tiempo, las que ya os las habéis comprado que me...
Son jabones en forma de rosa!! Me encantaron nada más verlas!!!:
Buenas tardes,Pues como dice mi título ya nos llegó el expediente de matrimonio y oficialmente nos podemos casar. Que nervios, ya va quedando menos!!!!
Buenos días chicas, ¡Por fin tengo mi look al completo! Jeje, menos un detalle para el que necesito vuestra ayuda y consejos (siempre bienvenidos y de gran ayuda). Os dejo las fotos por este orden:...
Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Hola chicas, antes de irme a la cama quería dejaros unas imágenes de algunas batas de novia, seguro que muchas ya tenéis la vuestra y otras aún estáis pensando cuál comprar, así que os dejo algunos...
Y hoy de improviso nos llaman y nos dicen:"Tenemos todos los papeles en regla y podéis venir a firmar cuando queráis. Con esto ya estáis Pre-casados"jajaja que fuerte!!! A 72 días de nuestro gran día...
Quien. Va en septiembre o q allá ido que pueda informarme sobre este hotel gracias de antemano
Tenemos una gran duda entre hotel bahía príncipe akumal, palladium white sand o algún iberostar por cierto no vamos el 1 de septiembre o el 2 por si alguien coincide
Hola a todas:Mañana mi novio y yo vamos a realizar la apertura del Expediente Matrimonial en el Registro Civil de Leganés. La verdad es que nos están volviendo locos porque pensábamos llevar a...
Hola chicas ! El lunes me dan las invitaciones que he elegido!, mi duda esta en que no se cuando empezar a entregarlas!, nosotros nos casamos el 1 de octubre !, me podéis ayudar . Gracias